Venta Cuentas de Netflix personales a $1.4, 4 pantallas HD, planes para revendedores

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa una cuenta, mandame tu paypal para hacerte el pago por una cuenta ede 1 mes con 4 pantallas.

Me mandas contacto directo? No hay stock por la web

Hola buenas tardes, una disculpa por la demora en responder, no habia estado activo hasta el momento.
Puedes contactarme via whatsapp para una respuesta inmediata, o escribirme un mp en el foro.

- - - Actualizado - - -

Puedo aplicar para una renovación con una cuenta ya existente o debe ser una cuenta creada por ustedes?

Hola parcero, la renovación se la puedo hacer perfectamente, pero personalmente no se la garantizo, por que la estabilidad de la misma depende de muchos factores y se puede caer.
Yo le aconsejo comprar una cuenta nueva, si quizas es para usted, yo se la renuevo y tratamos directamente los 2, pero si es para revender, mejor no para uno evitarse malentendidos.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me interesa una cuenta, mandame tu paypal para hacerte el pago por una cuenta ede 1 mes con 4 pantallas.

Foxy un saludo cordial.
Claro, si señor.
Yo le aconsejo a cada una de las personas, que si me pueden contactar directamente al whatsapp, ya que puedo dar una respuesta más inmediata , casi que instantánea.
Igual te dejo mensaje privado.

Saludos.

tienes en este momento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás