Venta Cuentas de Netflix privadas - Calidad 4k - Los 4 perfiles disponibles - La cuenta dura 30 días

• Autor Autor dcnov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dcnov

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =0 / -3
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Disfruta de todo el catálogo de Netflix en la máxima calidad por tan solo 4$ netos durante 30 días

🔴 Puedes usar los 4 perfiles con total libertad ya que la cuenta es privada, por tanto es posible cambiarle la contraseña. Las cuentas son muy estables, pero aun así tienen garantía de reemplazo.

🔴 Las cuentas se pueden ver desde cualquier país del mundo sin usar ningún programa externo como una VPN. Sería solo poner correo y contraseña y ya tendrías acceso a tu cuenta de Netflix.

Precio: 4$ netos (4,5$ brutos)

Forma de pago: PayPal

Otra forma de contacto: Telegram: @cottemas

Última edición:
Metodo de facturacion y garantia de la cuenta ?

Posibilidad de review compañero? 🤠

Hola amigo, darias un review ?

Hola, hay posibilidad de un review? no necesariamente gratis podría ser por una fracción del precio

Posibilidad de review compañero? 🤠
Procedo a dejar mi review:

- El vendedor me ha dado acceso rápido a la cuenta y puedo decir que funciona perfectamente. 🤠
- Las cuenta es privada, se pueden crear perfiles a tu gusto y el método de pago se ve estable, de igual manera el vendedor brinda garantía de reemplazo algo que me parecio genial.
- También quiero mencionar que Ya he adquirido anteriormente una cuenta con el vendedor y me ha ido perfecto. Lo recomiendo.

Finalmente como en todas mis reviews me gusta dejar una pequeña captura del servicio:

Alguna cuenta por review compañero?

¿Servicio disponible?

puede ir con un correo que te asigne?
Garantia en que caso cubre.
Me puede enviar un mp con datos de pago gracias.

Me interesa una cuenta.

Acabo de recibir una cuenta! Espero y que diré todo el mes completo.

@dcnov te mande privado, te hice un pago para 3 cuentas, de ante mano gracias.

Cuentas seguras, apenas tienen caídas. Y si caen, hay reemplazo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.