🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ok graciasSi hoy no doy reemplazo es porque Netflix ha hecho otro barrido y estoy comprobando si no se caen las nuevas. No sirve de nada daros la cuenta y que vuelva a caer.
Aun así, entre hoy y mañana espero que estén listas.
Gracias! Justamente a mi me falta reemplazar una, ya te hize llega la info por MP.Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.
Estaré a la espera son 4 cuentas.Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.
3/4 recibidas nunca me ah dejado mal.Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.
Esperando ....Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.
Ya son 6 días sin cuentas de reemplazo.Estaré a la espera son 4 cuentas.
Ya 7 días sin mi reemplazo, porfavor no olvidar.. el cliente comienza a duda de mi 😢 Dejo nuevamente mpGracias! Justamente a mi me falta reemplazar una, ya te hize llega la info por MP.
Pido reembolso porfavor, de no ser así mañana abro la disputa y procedo a calificar negativo.Ya 7 días sin mi reemplazo, porfavor no olvidar.. el cliente comienza a duda de mi 😢 Dejo nuevamente mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.