Venta ▶️ Cuentas Netflix 4k de 30 días ▶️ ✅ Cuentas privadas -Los 4 perfiles disponibles - 4 pantallas por 3,70$ ✅

• Autor Autor horizond8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando cuentas de remplazo 4.

Si hoy no doy reemplazo es porque Netflix ha hecho otro barrido y estoy comprobando si no se caen las nuevas. No sirve de nada daros la cuenta y que vuelva a caer.

Aun así, entre hoy y mañana espero que estén listas.

Si hoy no doy reemplazo es porque Netflix ha hecho otro barrido y estoy comprobando si no se caen las nuevas. No sirve de nada daros la cuenta y que vuelva a caer.

Aun así, entre hoy y mañana espero que estén listas.
ok gracias

Envío MP 🙂

Amigo 4 cuentas caida, ya te respondi por telegram

Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.

Los que quedan por recibir cuentas de reemplazo, que ya son solo 2 o 3, tiene que ser mañana. No puedo sacar stock ilimitado, al día solo saco unas pocas.
Gracias! Justamente a mi me falta reemplazar una, ya te hize llega la info por MP.

Estaré a la espera son 4 cuentas.

3/4 recibidas nunca me ah dejado mal.

Dejo constancia de no hace recibi
Esperando ....

Gracias! Justamente a mi me falta reemplazar una, ya te hize llega la info por MP.
Ya 7 días sin mi reemplazo, porfavor no olvidar.. el cliente comienza a duda de mi 😢 Dejo nuevamente mp

buenas ya tengo dos semanas sin recibir cuenta de reemplazo.

ya voy para 3 semanas y sin recibir respuesta del vendedor, si a la 3ra semana no recibo respuesta ni la reposición paso a disputa y calificar negativo.

Ya 7 días sin mi reemplazo, porfavor no olvidar.. el cliente comienza a duda de mi 😢 Dejo nuevamente mp
Pido reembolso porfavor, de no ser así mañana abro la disputa y procedo a calificar negativo.

Te dejado un MP para volver a comprarte una cuenta de Netflix 😉

Espero respuesta del MP gracias!!

tienes disponibilidad?

De que país son las cuentas y precio para revendedores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás