Venta Cuentas de Netlfix Por 1 Mes desde 4us

• Autor Autor FronteoUrbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
10704180_1491849664420650_5000671700336717011_n.webp
Ventas de Cuentas de Netflix Por 1 Mes a Buen Precio!!!

1ra- Cuenta (1 Sola Pantalla 4us) - en Netflix Cuesta 8us
2da- Cuenta (2 a 4 Pantalla 6 us) - en Netflix Cuesta 12us

Las Cuentas Seran entregada a Mas Tardar 24 Horas (Dependiendo de los Pedidos)
Los Pagos Sera Netos Por Paypal, Neteller o Payoneer

Los Primero 2 en contratar el Servicio se les dejara a mitad de precio a cambio de review 😉

PD: Si quieres seguir adquieriendo tu membresia mensual solo deberas comprar otro servicio & listo!
Mas inf. dejar Constacia & Mandar MP

bueno , lo prometido es deuda, todo ha ido perfectamente y sin ningun tipo de problema. La entregado la cuenta rapidamente y el trato magnifico, obviamente la cuenta ha funcionado perfectamente1😛

perfecto amigo muchas gracias. y si todo funciona la cuenta esta perfecta y los 0.35 centavos te lo enviare cuando pueda es que me quede con 0.04 centavos y como eran dos dolares te envie 2.05 pero nose porque te llego menos de dos dolares pero te lo debo.

Dejo constancia que cumplio

Última edición:
me llevo una con descuento a cambio de review:encouragement:

Hola amigo quiero una cuenta y te dejo un reviw

Les Mando Mp Para Confirmar Las cuenta :encouragement:

bueno , lo prometido es deuda, todo ha ido perfectamente y sin ningun tipo de problema. La entregado la cuenta rapidamente y el trato magnifico, obviamente la cuenta ha funcionado perfectamente1😛

perfecto amigo muchas gracias. y si todo funciona la cuenta esta perfecta y los 0.35 centavos te lo enviare cuando pueda es que me quede con 0.04 centavos y como eran dos dolares te envie 2.05 pero nose porque te llego menos de dos dolares pero te lo debo.

Dejo constancia que cumplio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás