Venta Cuentas de OnlyFans No Disponibles [Oferta solo por hoy]

• Autor Autor carlossv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de adquirir una cuenta, hasta el momento todo está funcionando según lo ofrecido.
Además el vendedor respondió muy bien y en poco tiempo hicimos la transacción, 100% recomendable.

Ahora no puedo ingresar a la cuenta, solo me duró una semana, ahora no me responde el vendedor por MP, espero respuesta y una solución.

Ahora no puedo ingresar a la cuenta, solo me duró una semana, ahora no me responde el vendedor por MP, espero respuesta y una solución.

Las cuentas no duran mas de una semana amigo, entre 5 y 7 dias es su vida, por eso si compran modelos es comprar en un dia y bajar el contenido rapido

compro cuentas aún tienes ?

interesado en 1 cuenta para cash out

Las cuentas no duran mas de una semana amigo, entre 5 y 7 dias es su vida, por eso si compran modelos es comprar en un dia y bajar el contenido rapido

Ok, si ese es el caso, el vendedor debería indicarlo en su post correspondiente y no lo hace, además varios usuarios le han preguntado en este hilo si hay garantía o que pasa si se cae la cuenta y no da respuesta a eso. Yo mismo he escrito dando mi satisfacción por la rápida respuesta del vendedor, sin embargo ahora siento que nos está fallando al no indicar que la cuenta se caería tan rápido, mínimo lo indicas y luego uno ya decide si compra o no.

Ok, si ese es el caso, el vendedor debería indicarlo en su post correspondiente y no lo hace, además varios usuarios le han preguntado en este hilo si hay garantía o que pasa si se cae la cuenta y no da respuesta a eso. Yo mismo he escrito dando mi satisfacción por la rápida respuesta del vendedor, sin embargo ahora siento que nos está fallando al no indicar que la cuenta se caería tan rápido, mínimo lo indicas y luego uno ya decide si compra o no.
el problema es que al ser productos no legales se pueden caer en cualquier momento, yo le pregunte antes de comprarle cuanto duraban las cuentas y el me dijo que no podia decirme cuanto tiempo iban a durar porque podian durar un dia o podian durar un mes, le compre 2 cuentas y una me funciono muy bien, pero la segunda cuenta solo me duro un dia, de cualquier forma siempre hay que tratar de gastar rapido el saldo de la billetera para no tener problemas de este tipo, de mientras yo quedo a la espera si llega a tener mas cuentas.

Estoy interesado en adquirir una de esas cuentas.
me escriben por PM

[UWSL]Venderé solo el saldo de las cuentas de fans $ 200 ($ 25) y $ 400 ($ 35)[/UWSL]
[UWSL]una gran cantidad de cuentas
3 horas de garantía
pago btc
telegrama de comunicación @vnukputina[/UWSL]

[UWSL]Venderé solo el saldo de las cuentas de fans $ 200 ($ 25) y $ 400 ($ 35)[/UWSL]
[UWSL]una gran cantidad de cuentas
3 horas de garantía
pago btc
telegrama de comunicación @vnukputina[/UWSL]
3 horas de garantía no vale la pena 😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás