btrimino
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
debes de especificar si hacias movimientos o tenias dinero en la cuenta de payoneer si recibias de paypal u otra empresa para saber mas o menos por donde va el problema, yo uso payoneer es mas esta semana envie $900 de paypal a mi cuenta y todo bien por cierto soy de El Salvador no creo que payoneer suspenda temporalmente una cuenta al azar
Yo tengo varias cuentas de Payoneer y me banearon dos, justamente tenía micropagos (Pagos inferiores a 5$)
Al llamar a soporte eso me comentaron, que los micropagos son los que hacen que las cuentas entren a suspención
estas seguro que esta banneada y no la cerraron por falta de uso?
Que raro, ojalá Payoneer no entre en las mismas actitudes que PayPal o sino nos quedaremos mal. Sigo el hilo a ver si te dan una respuesta clara.
yo sigo en las mismas desde hace 1 semana mi cuenta esta bloqueada y los asesores de payoneer solo dicen que por seguridad no pueden dar información que solo tenga paciencia.
yo sigo en las mismas desde hace 1 semana mi cuenta esta bloqueada y los asesores de payoneer solo dicen que por seguridad no pueden dar información que solo tenga paciencia.
.Payoneer se ha puesto bastante pesado con las revisiones. Cambiaron sus politicas internas seguramente.
Yo en diciembre sufri un bloqueo de mi cuenta con 900$ de saldo. Pasaron 6 Meses sin decirme nada sobre que pasaba, solo que estaba en revision por el departamento encargado y tenia que esperar pacientemente a que ellos algun dia me den informacion al respecto.
Hace unos dias, me liberaron 150 verdes indicandome que mi cuenta estaba en proceso de cierre, que los usara y la iban a cerrar. Al preguntar por el resto de los fondos, me dicen que fue una disputa por 750 verdes que tuve y ellos dieron como ganador al que abrio el reclamo.
Ojo, todo esto sin decirme durante los 6 meses que tenia una disputa y por eso estaba en revision mi cuenta, sin decirme absolutamente nada. Solo que cuando el departamento encargado tenga alguna informacion de mi cuenta me lo dirian.
Asi, que tengan cuidado de quien reciben fondos, que ya se esta empezando a dañar la plataforma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?