Cerrar Foro temporalmente para hacer backup

Loiss1989 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola quisera saber como cerrar mi foro temporalmente para hacer un backup de todos mis archivos osea cerrarlo por un ratitoalguien sabe??

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Dirígete a:

AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Habilitar o Inhabilitar tu foro

En la primer opción seleccionas que sí y en la segunda colocas el mensaje que verán tus usuarios cuando el foro esté cerrado.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
^^ allí la solución compañero como nuestro maestro chuta te ha dicho

cualquier otra duda no "dudes" en hacerla

un saludo

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
He tenido problemas con mi hosting (consumo excesivo de recursos) me habilitaron nuevamente y solo consegui que carge el foro deshabilitando los hack y demas, pero por algun motivo no me cargar el admin cp, lo que quiero es cerrar el foro y dejar un aviso sobre el tema, hay algun php de los tantos que hay donde pueda hacer esto, o sea, agregar un codigo alli para q se cierre el foro??

gracias por la ayuda!! llego el momento del dedicado :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola sverdios.

Sube el archivo "tools.php" que se encuentra en la carpeta do_not_upload de los archivos descomprimidos de vBulletin, a la carpeta admincp en el FTP. Te dirijes a la ruta tusitio.com/foro/admincp/tools.php.

Estando en esa página, inicias sesión con tu cuenta de Administrador, bajas hasta encontrar el grupo Other Tools y haces click en el enlace [Turn Off Forum]

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
mmm bueno antes no me cargaba nada del cpanel, pero si algunas paginas del foro, ahora noto que se esta cambiando la ruta de mi dominio en el host, ah y por si no sabian no les recomiendo servage.net aprovecho y lo aviso.
una verdadera porqueria, sin contar el soporte.
esperare a que se normalize la ruta y vere que sucede, gracias por la ayuda (H)