Cuentas de Skype GRATIS por 1 mes a SOLO 1$

• Autor Autor DanteVerdun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DanteVerdun

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Forobetanos viendo que mucha gente se esta aprovechando vendiendo cuentas a un precio que no corresponde y el servicio es bastante sencillo he decidido venir a ofrecer el servicio a un precio justo para todas las personas.

a solo 1$

mundo sin limites.webp

Por ultimo quiero decir que a las primeras tres personas del hilo les regalare una cuenta gratis a cada uno por 1 mes.

Dandole un poco mas de color:

plan skype.webp

Gracias a todos.

Metodos de pago aceptados: Paypal y Skrill

Última edición:
me apunto.. y por el video amigo.. si me lo pasas por mp plis.

Pásame el vídeo y la cuenta de obsequio bro 😎

Llegué tarde? si te queda una, pasamelo 😀

Por otro lado, son seguras que dura un mes?

Cuentas enviadas a los primeros tres.

[MENTION=2299]jonii[/MENTION]
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

pueden dejar constancia en este post, las cuentas fueron chequeadas por mi todas, y les deje un numero gratis del a embajada uruguaya en argentina para que puedan llamar y comprobar con un numero de teléfono, Saludos y disfrutenla.:encouragement:

Muchas gracias por la cuenta, funciona de lujo. Espero que me dure el mes y no se muera antes :topsy_turvy:

Llegué tarde? si te queda una, pasamelo 😀

Por otro lado, son seguras que dura un mes?

El plan no se va a cancelar nunca antes del mes, solamente si nosotros (los propietarios de la cuenta) cancelamos el plan, pero eso no tendría sentido, Saludos.

Cuentas enviadas a los primeros tres.

[MENTION=2299]jonii[/MENTION]
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

pueden dejar constancia en este post, las cuentas fueron chequeadas por mi todas, y les deje un numero gratis del a embajada uruguaya en argentina para que puedan llamar y comprobar con un numero de teléfono, Saludos y disfrutenla.:encouragement:

Amigo, pon el link del vídeo para echarle un vistazo :encouragement:

Muchas gracias por la cuenta🙂

llegue re tarde :drunk::drunk:

El plan no se va a cancelar nunca antes del mes, solamente si nosotros (los propietarios de la cuenta) cancelamos el plan, pero eso no tendría sentido, Saludos.

Muchas gracias por aclarar la duda.

Sirve para llamar sólo a número fijos verdad? respecto a llamadas a celular? existe algún saldo de prueba o simplemente no se puede? :distant:

Muchas gracias por aclarar la duda.

Sirve para llamar sólo a número fijos verdad? respecto a llamadas a celular? existe algún saldo de prueba o simplemente no se puede? :distant:

Acabo de chequear y esto es lo que dice el plan:

llamadas ilimitadas** a teléfonos móviles de 8 países o regiones y teléfonos fijos de 63 países o regiones.

Acabo de chequear y esto es lo que dice el plan:

llamadas ilimitadas** a teléfonos móviles de 8 países o regiones y teléfonos fijos de 63 países o regiones.

Imagino que las llamadas a celulares serán los países desarrollados como Usa, España, Canada, etc.

De todos modos gracias por la cuenta, Saludos :star2:

Imagino que las llamadas a celulares serán los países desarrollados como Usa, España, Canada, etc.

De todos modos gracias por la cuenta, Saludos :star2:

Si aca no especifica pero muy probablemente sea como dices, saludos y gracias de nuevo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás