- Desde
- 12 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos,
Esta vez vengo a ofrecerles el servicio de cuentas de taringa, con buen karma donde tus posts salen en la página principal o home.
Los beneficios son:
Puedes publicar posts para generar tráfico, visitas, puedes conseguir cientas o miles visitas...
Tus posts son visto por miles de personas en muy poco tiempo...
Puedes crear comunidades promocionando tu web y/o temas...
Puedes publicar en el MI...
O bien hacer viral ciertas cosas...
Pero el mejor beneficio es el de publicar en la home.
Las cuentas NO son robadas, son registradas por mi persona y yo les doy uso, donde genero buen karma y van subiendo de rango como la espuma.
El precio de las cuentas son 3,5 USD netos, paypal.
Vi que las estaban vendiendo por 5 usds, ahora vale menos, si no te respondo en 24 horas, te regalo 2 cuentas.
Si compran 5 cuentas juntas les sale 10 usds!!!!!!! Aprovechen, 2 usds cada una.
Y les puedo ofrecer de rango platinum con 38 mil puntos y casi 3 mil seguidores a un precio más elevado (consultar por mp, tengo solo una.)
Por ejemplo: Santiago Carro en Taringa!
Una élite con 11mil puntos y más de 3 mil seguidores, 5 usds (lo que en otro lado pagan una regular básica).[Vendida, consultar por cuentas similares]
Ya varios usuarios me han comprado y ha sido un éxito (pueden ver en calificaciones.)
Cito:
Saludos, espero sus comentarios y/o intereses.
Esta vez vengo a ofrecerles el servicio de cuentas de taringa, con buen karma donde tus posts salen en la página principal o home.
Los beneficios son:
Puedes publicar posts para generar tráfico, visitas, puedes conseguir cientas o miles visitas...
Tus posts son visto por miles de personas en muy poco tiempo...
Puedes crear comunidades promocionando tu web y/o temas...
Puedes publicar en el MI...
O bien hacer viral ciertas cosas...
Pero el mejor beneficio es el de publicar en la home.
Las cuentas NO son robadas, son registradas por mi persona y yo les doy uso, donde genero buen karma y van subiendo de rango como la espuma.
El precio de las cuentas son 3,5 USD netos, paypal.
Vi que las estaban vendiendo por 5 usds, ahora vale menos, si no te respondo en 24 horas, te regalo 2 cuentas.
Si compran 5 cuentas juntas les sale 10 usds!!!!!!! Aprovechen, 2 usds cada una.
Y les puedo ofrecer de rango platinum con 38 mil puntos y casi 3 mil seguidores a un precio más elevado (consultar por mp, tengo solo una.)
Por ejemplo: Santiago Carro en Taringa!
Una élite con 11mil puntos y más de 3 mil seguidores, 5 usds (lo que en otro lado pagan una regular básica).[Vendida, consultar por cuentas similares]
Ya varios usuarios me han comprado y ha sido un éxito (pueden ver en calificaciones.)
Cito:
ya te compre 5 ahora
Cuenta taringa comprada, todo bien.
Saludos.
Cuenta comprada. Todo perfecto! :encouragement:
Paso a calificar. :encouragement:
cuenta recibida todo muy bien paso a calificar
Cuentas compradas, todo 100% correcto :encouragement:
todo correcto, gracias :encouragement:
Saludos, espero sus comentarios y/o intereses.
Última edición: