Cuentas de Taringa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Facundo Trillo Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Porcentaje - 100%
16   0   1
Hola, me ofrezco para crear cuentas de Taringa según rango:

Amateur: $0,50
Regular: $1,50
Experto: $4
Avanzado: $6
Elite: $9
Silver: $12
Gold: $15
Platinum: $17
Diamond: $20

Los precios son NETO y por Paypal.

El tiempo de entrega varía según el rango escogido.

Taringa es un excelente sitio para promocionar nuestros blogs o productos, ya que cualquier post que aparezca en la primera pagina recibe mas de 1000 visitas en pocos minutos.

Saludos

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0

Amateur: $0,50 (a partir de este rango aparece tu posts en primera pagina)

Taringa es un excelente sitio para promocionar nuestros blogs o productos, ya que cualquier post que aparezca en la primera pagina recibe mas de 1000 visitas en pocos minutos.

Saludos

Hola amigo, osea tu creas la cuenta pero como funciona?? dices q un post recibe mas de 1000 visitas pero me imagino eso es cuando el psot es de autoridad"" y tenga años en la red de taringa??

Haber si me puedes dar un poco de informacion saludos

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Porcentaje - 100%
16   0   1
Hola amigo, osea tu creas la cuenta pero como funciona?? dices q un post recibe mas de 1000 visitas pero me imagino eso es cuando el psot es de autoridad"" y tenga años en la red de taringa??

Haber si me puedes dar un poco de informacion saludos

Aunque parezca mentira, un post con un contenido y un título decente en 30 minutos suele recibir 1000 visitas (si aparece en la pagina principal, todas las cuentas que vendo ya los posts les aparece en la principal).

Saludos

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Aunque parezca mentira, un post con un contenido y un título decente en 30 minutos suele recibir 1000 visitas (si aparece en la pagina principal, todas las cuentas que vendo ya los posts les aparece en la principal).

Saludos

Ah ok excelente, me gustaria el rango avanzado, dime son perdurables en el tiempo o depende de algo??
La cuenta que creas sera mia estoy en lo correcto?

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Porcentaje - 100%
16   0   1
Ah ok excelente, me gustaria el rango avanzado, dime son perdurables en el tiempo o depende de algo??
La cuenta que creas sera mia estoy en lo correcto?

La cuenta que creo es 100% tuya, si cumples con el protocolo de Taringa no hay problema de recibir sanciones, osea el SPAM en realidad esta prohibido pero siempre que sea discreto no pasa nada. (Muchos promocionan su sitio ahí) Puedes agregar dos o tres links hacía tu sitio sin problema, siempre y cuando el post que hagas no sea pobre (un vídeo solo, una imagen sola, poco texto, etc)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
La cuenta que creo es 100% tuya, si cumples con el protocolo de Taringa no hay problema de recibir sanciones, osea el SPAM en realidad esta prohibido pero siempre que sea discreto no pasa nada. (Muchos promocionan su sitio ahí) Puedes agregar dos o tres links hacía tu sitio sin problema, siempre y cuando el post que hagas no sea pobre (un vídeo solo, una imagen sola, poco texto, etc)

Ok, bueno mañana te contacto de nuevo ahora me retiro por la hora, me gustaria una cuenta sobre salud, espero puedas hacer sobre ese tema y mas detalles mañana te lo expxlico luego de haber comprado tu cuenta, saludos

Mrsite

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
En primer página aparecen cuando son rango regular ;) , y que tiempo me tienes una Diamond ? Un saludo :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0

Amateur: $0,50

Saludos

Te e enviado Mp y no has respondido envio de nuevo por si acaso :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.