CUENTAS DE TODO TIRADAS DE PRECIO!!!

• Autor Autor peskisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

peskisa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. IPTV
  8. Youtube Premium
  9. Otras
Periodo de tiempo
Otro periodo
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo cuentas de todas las plataformas que conozcais muy baratas, de Netflix, HBO, Disney Plus, Spotify Premium, etc...
Pd: Mis cuentas de Netflix duran algunas hasta 5 años y cada una cuesta 10€

Los interesados que me contacten a mi email:

Lasduaduas@gmail.com

das cuenta por review?

Que significa review?
Review es cuando se regala una cuenta (es recomendable que se a alguien antiguo y con itrade alto) que funcione el tiempo que aseguras que duraría una cuenta comprada (ejemplo,una Spotify 3 meses tiene que durar los 3 meses).
A cambio la persona que recibe la cuenta por review tiene que decir la calidad de la cuenta e ir actualizando durante un tiempo mínimo esa review.
Hay gente que hace review para tener cuentas gratis (yo cuando hago me lo tomo muy en serio).
La cuenta por review no es obligatoria pero si es recomendable si de verdad vas a ser un vendedor continuo en cualquier foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás