🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria ser el fundador de twitter, y no eliminar las cuentas inactivas o las que parecen spam, para que los bots que compras de twitter o cuentas bots no bajen, pero lastimosamente no soy el fundador, y creo que si en tu conciencia tienes, "COMPRAR BOTS", acceptas el riesgo de que se queden o se vayan todosHola buenas, aclaro haber comprado mas de 5 cuentas de twitter a este Usuario. Las Cuales ya bajaron mas de un 42% lls seguidores. 137k a 80k. Advertencia para compradores! Nunca aclara si da garantia o no. Pero supongo que nadie querra perder el 42% de los seguidores o perder su dinero. Saludos!
Perfectamente acepto el riesgo, solo para avisar a la gente que caen un 40% minimo 👍🏻Me gustaria ser el fundador de twitter, y no eliminar las cuentas inactivas o las que parecen spam, para que los bots que compras de twitter o cuentas bots no bajen, pero lastimosamente no soy el fundador, y creo que si en tu conciencia tienes, "COMPRAR BOTS", acceptas el riesgo de que se queden o se vayan todos
hola aun disponible??? aceptas paypal?Cuentas de 20k disponibles precio 30$
Full acceso seguidores de calidad
Disponible solo cryptohola aun disponible??? aceptas paypal?
Siempre digo los terminos antes de comprar y usted acepto los terminosAviso del servicio entregado por este usuario no me resulto util, 50% de caida o mas... en una cuenta de 137k. Saludos !
Me interesa.. te escribí en telegramCuentas de 20k disponibles precio 30$
Full acceso seguidores de calidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.