Venta Cuentas de Twitter - Instagram PVA ( Confirmadas por teléfono )

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, necesitó 10 cuentas de twitter. Te agregó al Skype.

Última edición:
Necesito 10 cuentas de twitter en cuento tiempo me las entregarias?

Negocio finalizado de manera excelente, ningún inconveniente con las cuentas y una atención inmediata y cordial. Vendedor muy recomendado.

Gracias , cuando necesites más cuenta solo avisame!

Quiero 10 cuentas de Twitter, te acabo de agregar a Skype 😀

mp para mas info

- - - Actualizado - - -

enviando pago para 9 cuentas twitter pva

- - - Actualizado - - -

pago realizado y cuentas entregadas casi al instante...

mp para mas info

- - - Actualizado - - -

enviando pago para 9 cuentas twitter pva

- - - Actualizado - - -

pago realizado y cuentas entregadas casi al instante...

Todo conforme , saludos .

10 cuentas de twitter compradas; todo correcto!!

MP enviado!

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] las cuentas de instagram son nuevas o tienen algo de antigüedad?
Cuando dices que llevan email, también das los datos de acceso del correo con el que fue verificada ?

Gracias

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] las cuentas de instagram son nuevas o tienen algo de antigüedad?
Cuando dices que llevan email, también das los datos de acceso del correo con el que fue verificada ?

Gracias

Hola que tal . mira con los últimos cambios en IG he detenido la venta de cuentas de Instagram , por lo menos hasta que se tranquilice un poco el problema de las reverificaciones telefonicas .

Cuentas de Twitter si 100% disponibles !

Pago enviado y cuenta funcionando 100%. Sin duda un servicio que recomiendo por su rapidez y claridad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás