Compra Cuentas de Twitter

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Compro cuentas de Twitter entre 1000 y 1500 seguidores, preferente mente temáticas de amor, xxx etc con una antigüedad mínima de 6 meses y que tenga mas de 300 tweets.

Deben estar verificadas por celular.

No compro cuentas spameadas a tope.

Enviar por MP cuenta de Twitter y Skype para tomar contacto en caso de efectuar la compra.

cuanto das por una de dos años tematica xxx y todo en regla solo que no la pude usar y ahi quedo no la explote pero se gano seguidores normal

tiene mas de 1k de seguidores y sigue como 100

cuanto das por una de dos años tematica xxx y todo en regla solo que no la pude usar y ahi quedo no la explote pero se gano seguidores normal

tiene mas de 1k de seguidores y sigue como 100
Según la ofertas que hallan.... Me envías cuanto quieres y yo evaluó si me sirve pagarte a comparacion de las demás cuentas que me ofrecen. Estas cuentas serán para hacer spam puro y duro por lo que no tiene sentido pagar una barbaridad de dinero.

2 cuentas vendidas .

Cuanto estarías dispuesto a pagar por una de 4,8k, seguidores activos... tematica xxx y creo que llevo 2 dias tratando de monetizarla pero sin saturacion alguna... tiene mas de 1 año de antiguedad creo que 2

tengo una de 28k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.