Venta Cuentas Digital Ocean | Microsoft Azure | AWS🔥🔥

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Periodo de tiempo
2 meses
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, como indica el título vendo cuentas Digital Ocean , Microsoft Azure y Amazon Web Services únicamente pruebas gratis

Caracteristicas:

🔹 Solamente Free Tier
🔹 Funcionan como: RDP / VPS / Hosting / Cloudfront / Sage Maker
🔹 Puedes correr bots 24/7: (El cliente debe tener en cuenta que usarla para minar esta a la vista de ser suspendida la cuenta y no me hago responsable).
🔹 Cantidad de nucleos (AWS): 5 vCPUs.

🔹 Drooples (Digital): 10

💢Precios:

AWS: $9,99 USD Netos.
Microsoft Azure:
$12,99 USD Netos.
Digital Ocean:
$16,99 USD Netos.

Terminos del Servicio:

🔸 Tiempo estimado de entrega: 24 a 48 horas (aunque puedo tardar unas horas si estoy ocupado, corte de luz, no tengo Internet, no estoy en casa, etc).
🔸 Garantía: De que podrás ingresar a la cuenta sin problemas, ya después lo que hagas con ella queda en tu responsabilidad.
🔸 No cubre garantía: Si haces uso fraudulento/abuso de la cuenta, exceso del limite de la capa gratuita, minar criptomonedas, bots de uso excesivo, etc.
🔸 Considere siempre una mínima posibilidad de caída.
🔸 El comprador puede cambiar todos los datos de la cuenta: correo electronico, contraseña únicamente para digital ocean, en caso de aws y Azure no se puede cambiar.
🔸 Los reembolsos solo se otorgan si no tenemos stock para reemplazarlos.

Métodos de Pago:

🔰 Binance
🔰 Uphold
🔰 Reserve
🔰 Payeer
🔰 BTC, BNB, LTC, XRP, USDT, USDC o cualquier criptomoneda (El comprador debe cubrir las comisiones de envio)
🔰 Pago Movil, Banco de Venezuela, Banesco (Tasa Monitor Dolar +200 puntos)

Cualquier duda que tengan contactarme por otros medios:

📱Whatsapp:
+584241729617
🌐Telegram: https://t.me/gold364
💻Skype: dezzeus1

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuanto da en CLOUDFRONT

Si te paso el correo .edu puedes crearla?, no es de usa.

Si te paso el correo .edu puedes crearla?, no es de usa.
Si, la puedo crear con correo .edu... Para eso es mejor que cambiae el correo de la cuenta de amazon por tu correo edu y ya...

Si, la puedo crear con correo .edu... Para eso es mejor que cambiae el correo de la cuenta de amazon por tu correo edu y ya...
Y si creas una directamente una con mi correo en vez de remplazarlo?, o mejor aún ¿Puedes venderme el método de pago?

Funciona para Amazon Sage Maker?

me interesa

Servicio activó

Buen día estoy interesado en una DO

Un saludo amigo ¿En cuánto me vendes una de AWS por 3 meses?

Hola, yo compre en otro lado una de Digital Ocean para usarla como RDP, DigitalOcean me suspendió la cuenta en menos de 1 día de uso, apenas la use para descargar y subir como 30GB maximo.

La cuenta de DigitalOcean que ofreces es segura y se puede utilizar como RDP?

Hola, aún dispones del servicio?

estoy interesado en una cuenta aws amazon información por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.