God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 2 meses
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, como indica el título vendo cuentas Digital Ocean , Microsoft Azure y Amazon Web Services únicamente pruebas gratis
Caracteristicas:
🔹 Solamente Free Tier
🔹 Funcionan como: RDP / VPS / Hosting / Cloudfront / Sage Maker
🔹 Puedes correr bots 24/7: (El cliente debe tener en cuenta que usarla para minar esta a la vista de ser suspendida la cuenta y no me hago responsable).
🔹 Cantidad de nucleos (AWS): 5 vCPUs.
🔹 Drooples (Digital): 10
💢Precios:
AWS: $9,99 USD Netos.
Microsoft Azure: $12,99 USD Netos.
Digital Ocean: $16,99 USD Netos.
Terminos del Servicio:
🔸 Tiempo estimado de entrega: 24 a 48 horas (aunque puedo tardar unas horas si estoy ocupado, corte de luz, no tengo Internet, no estoy en casa, etc).
🔸 Garantía: De que podrás ingresar a la cuenta sin problemas, ya después lo que hagas con ella queda en tu responsabilidad.
🔸 No cubre garantía: Si haces uso fraudulento/abuso de la cuenta, exceso del limite de la capa gratuita, minar criptomonedas, bots de uso excesivo, etc.
🔸 Considere siempre una mínima posibilidad de caída.
🔸 El comprador puede cambiar todos los datos de la cuenta: correo electronico, contraseña únicamente para digital ocean, en caso de aws y Azure no se puede cambiar.
🔸 Los reembolsos solo se otorgan si no tenemos stock para reemplazarlos.
Métodos de Pago:
🔰 Binance
🔰 Uphold
🔰 Reserve
🔰 Payeer
🔰 BTC, BNB, LTC, XRP, USDT, USDC o cualquier criptomoneda (El comprador debe cubrir las comisiones de envio)
🔰 Pago Movil, Banco de Venezuela, Banesco (Tasa Monitor Dolar +200 puntos)
Cualquier duda que tengan contactarme por otros medios:
📱Whatsapp: +584241729617
🌐Telegram: https://t.me/gold364
💻Skype: dezzeus1
Caracteristicas:
🔹 Solamente Free Tier
🔹 Funcionan como: RDP / VPS / Hosting / Cloudfront / Sage Maker
🔹 Puedes correr bots 24/7: (El cliente debe tener en cuenta que usarla para minar esta a la vista de ser suspendida la cuenta y no me hago responsable).
🔹 Cantidad de nucleos (AWS): 5 vCPUs.
🔹 Drooples (Digital): 10
💢Precios:
AWS: $9,99 USD Netos.
Microsoft Azure: $12,99 USD Netos.
Digital Ocean: $16,99 USD Netos.
Terminos del Servicio:
🔸 Tiempo estimado de entrega: 24 a 48 horas (aunque puedo tardar unas horas si estoy ocupado, corte de luz, no tengo Internet, no estoy en casa, etc).
🔸 Garantía: De que podrás ingresar a la cuenta sin problemas, ya después lo que hagas con ella queda en tu responsabilidad.
🔸 No cubre garantía: Si haces uso fraudulento/abuso de la cuenta, exceso del limite de la capa gratuita, minar criptomonedas, bots de uso excesivo, etc.
🔸 Considere siempre una mínima posibilidad de caída.
🔸 El comprador puede cambiar todos los datos de la cuenta: correo electronico, contraseña únicamente para digital ocean, en caso de aws y Azure no se puede cambiar.
🔸 Los reembolsos solo se otorgan si no tenemos stock para reemplazarlos.
Métodos de Pago:
🔰 Binance
🔰 Uphold
🔰 Reserve
🔰 Payeer
🔰 BTC, BNB, LTC, XRP, USDT, USDC o cualquier criptomoneda (El comprador debe cubrir las comisiones de envio)
🔰 Pago Movil, Banco de Venezuela, Banesco (Tasa Monitor Dolar +200 puntos)
Cualquier duda que tengan contactarme por otros medios:
📱Whatsapp: +584241729617
🌐Telegram: https://t.me/gold364
💻Skype: dezzeus1
Última edición: