Cuentas Directv - HBO - WWE Network 12 Meses Full

• Autor Autor Artemisa Velez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, vendeme una de directv. pago inmediato !!

Necesitare vpn si vivo en República Dominicana?

¿Sólo se puede ver a través de PC o hay opción desde SmartTV (o depende del país)?

También deseo saber si se puede utilizar en un smar tv o sólo en un ordenador.

¿Sólo se puede ver a través de PC o hay opción desde SmartTV (o depende del país)?
[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

Puede verse desde pc y smertv, ingresando únicamente ala pagina oficial ya q para smartv no existe una app oficial. :encouragement:

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION]

Puede verse desde pc y smertv, ingresando únicamente ala pagina oficial ya q para smartv no existe una app oficial. :encouragement:

Gracias por la aclaración!

Quiero 1 cuenta de directv 😱nthego:

Última edición:
[MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION] te dejé MP :encouragement:

he comprado la cuenta y la recibi.. pero tengo un problema... te envie un mp.. [MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION]

2 mensaje. acabo de reenviando mi duda. ya que pregunta cual era mi interrogante.. "le deje claro lo que pasaba y no recibí una contestación " la siguiente calificare como corresponde por un servicio no grato para mi [MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION]

¿Aun vendes cuentas?

[MENTION=171552]Artemisa Velez[/MENTION]

Aun vendes cuetas estoy interesado en directv

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás