Venta ✅🛑Cuentas Disney+ 2 Meses a 1.5$ con entrega inmediata para Revendedor✅🛑✅

• Autor Autor aronx443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ala espera de Reponer 2 cuenta disney de 6 meses aqui modificare mi comentario al Recibirlas

Hola me interesa una cuenta te mando pv.

Me interesa el contacto podrias enviarme algun contacto directo al privado o aqui

Constancia de 2 cuentas Repuestas pero ahora solo por 2 meses cada 1 ya k las cuentas echas de 6 meses cayeron y se repuso por 2 meses cada 1

Yaaaa me entrego la cuenta, todo bien c :

Última edición:
En proceso de solución con el usuario

Última edición:
Todas las cuentas compradas están caídas, desde las primeras ofreció renovarlas por dos meses cuando el tiempo original de garantía era de 6 meses, sin embargo no las reactivo ni respondió mensajes desde el Lunes, a espera del los reembolsos.
Desde el principio se le dijo que estaba reponiendo las cuentas de otros usuarios, que ud no tenga paciencia para esperar a que yo reponga las cuentas no es mi problema, ya se le respondio y espero podemos llegar a un acuerdo

He comprado 3 cuentas. Todo perfecto. Recomendado.
Las 3 cuentas estan caídas desde hace unos dias, espero solucion por parte del vendedor

EDITO: Solucionado. El vendedor me ha reembolsado el dinero.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás