Se solicita Cuentas Disney Para Pagar En Bolivares...

• Autor Autor soportelj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soportelj

soportelj

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
QUIEN VENDE CUENTAS DISNEY PAGO EN BOLIVARES 🙋‍♂️

Hola, un gusto en saludarte.

Yo vendo cuentas y pantallas de Netflix, Disney Plus y Amazon vídeo Prime. Puedes pagar en bolívares, PayPal y criptomonedas.

Los precios que manejo enn estos momentos es el siguiente.

Netflix:
Si es una pantalla: 3$
Si es una cuenta: 10$
Tiempo de servicio: 30 días.
Calidad: Full Ultra HD (la resolución se adaptará a tu velocidad del internet)
***si compras la cuenta completa, se te adiciona 5 días más de servicio (aplica sólo para Netflix)***

Disney Plus:
Si es una pantalla: 2$
Si es una cuenta: 7$
Tiempo de servicio: 30 días.
Calidad: Full Ultra HD (la resolución se adaptará a tu velocidad del internet)

Dichos precios aplican para la plataformas Netflix y Disney Plus. Y es a la tasa del día (consultar tasa).

Garantías: sí, si las hay.
1. ¿Puedo cambiar el correo?, si adquiriste una cuenta completa sí, es decir, tú haces lo que quieras con ella. Puedes cambiar el correo y seguirá el servicio activo.
2. ¿Puedo cambiar el plan de mi cuenta completa? sí, si puedes cambiar el plan y escojer el que más te guste.
3. ¿Se pueden renovar? sí, si las puedes renovar.
5. ¿Cómo son creadas las cuentas? las cuentas son creadas con pines virtuales originales (Netflix). En el caso de Disney pagadas con dinero FIAT.
6. ¿Los pines Netflix de qué país son? los pines son emitidos por MoviiRED Colombia, empresa autorizada para la venta de pines virtuales de Netflix.
7. ¿Necesito usar un VPN para disfrutar de mi programación? no, no necesitas usar VPN o cambiar una APN. Puedes ingresar desde el país que quieras.
8. ¿Existen caídas? las cuentas son pagadas en su totalidad por un mes de servicio. No trabajamos con plan de regalo, o periodo gratuito o beneficios de alguna entidad bancaria. Por lo tanto las cuentas tiene fallas.

Las vendo por meses, para mayor seguridad del cliente. Ya después de la confianza puede adquirarla por un tiempo mayor.

Saludos.

Te he enviado Mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás