Venta 🔆🎶 ¡Cuentas Disponibles Spotify Premium 1 y 3 Meses Con Garantia! 🎶🔆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deyanira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
126
Porcentaje - 100%
9   0   0
3 meses cuanto seria?
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
Porcentaje - 100%
530   0   0
cuenta de 3 meses deseo invmdividual
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
981
Porcentaje - 100%
116   0   0

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
981
Porcentaje - 100%
116   0   0
Dejo constancia de no llegar a un acuerdo ya que en su post dice a 1 USD el cual al valor para colombia del día de hoy es de 3760 y fue lo que envíe a Nequi que en sus medios de pago nacionales del posts está ese medio. La idea de la compra era para probar qué tal las cuentas y seguir comprando al por mayor.
 

Adjuntos

  • 83776699-689E-49D1-878F-65A7398AA685.png
    83776699-689E-49D1-878F-65A7398AA685.png
    864,1 KB · Visitas: 1
  • 1CCF42F1-5C5C-47F0-AE26-274A17CA8103.png
    1CCF42F1-5C5C-47F0-AE26-274A17CA8103.png
    524,9 KB · Visitas: 1

Raimon Rojas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
142   0   0
Dejo constancia de no llegar a un acuerdo ya que en su post dice a 1 USD el cual al valor para colombia del día de hoy es de 3760 y fue lo que envíe a Nequi que en sus medios de pago nacionales del posts está ese medio. La idea de la compra era para probar qué tal las cuentas y seguir comprando al por mayor.
Ya estoy abriendo el tema para retirar la negativa de 0.011 Usd, me parece un poco infantil de su parte pero bueno, si a usted le parece un abuso no se puede hacer nada, ya que usted si puede revenderlas a mas de 4 dolares o no se a que precio la venda usted, saludos.
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
981
Porcentaje - 100%
116   0   0
Ya estoy abriendo el tema para retirar la negativa de 0.011 Usd, me parece un poco infantil de su parte pero bueno, si a usted le parece un abuso no se puede hacer nada, ya que usted si puede revenderlas a mas de 4 dolares o no se a que precio la venda usted, saludos.
Claro que yo compro y como indicó las voy a revender, en un principio se lo indique y la cuestión es que si dice un valor en el post por que luego lo cambia, dejo hasta los medios de pagos nacionales a lo cual a uno de ellos fue que envíe a lo cual realice la conversión de USD a COP
 

Raimon Rojas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
142   0   0
Claro que yo compro y como indicó las voy a revender, en un principio se lo indique y la cuestión es que si dice un valor en el post por que luego lo cambia, dejo hasta los medios de pagos nacionales a lo cual a uno de ellos fue que envíe a lo cual realice la conversión de USD a COP
Si le hubiera dicho 3700 tambien hubiera abierto la negativa?, estoy seguro que no. el precio es equivalente amigo, si al dia siguiente esta mas de 3800 se las dejaria a ese mismo precio, pero bueno, veo que a usted le ofendio.
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
981
Porcentaje - 100%
116   0   0
Si le hubiera dicho 3700 tambien hubiera abierto la negativa?, estoy seguro que no. el precio es equivalente amigo, si al dia siguiente esta mas de 3800 se las dejaria a ese mismo precio, pero bueno, veo que a usted le ofendio.
Amigo el que se ofendió fue usted por que envíe 3760, simplemente me respondió que “si no le gusta el precio que hace la devolución” si me hubiera dicho que sencillamente le enviara lo faltante con mucho gusto lo hago y no había problema ya que yo envíe lo que cuesta 1 Dolaré en el día de hoy.
 

Raimon Rojas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
898
Porcentaje - 100%
142   0   0
Amigo el que se ofendió fue usted por que envíe 3760, simplemente me respondió que “si no me gusta el precio que me hace la devolución” si me hubiera dicho que sencillamente le enviara lo faltante con mucho gusto lo hago y no había problema ya que yo envíe lo que cuesta 1 Dolaré en el día de hoy.
Amigo, yo le respondi que eran 3800 y usted me responde que era un dolar y que el dolar vale 3760, por eso le ofrecir hacerle la devolución, para evitarme inconvenientes, no pense que usted era una persona tan infantil y me iba a abrir una negativa en el foro, pero bueno ya que se puede hacer
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
981
Porcentaje - 100%
116   0   0
Amigo, yo le respondi que eran 3800 y usted me responde que era un dolar y que el dolar vale 3760, por eso le ofrecir hacerle la devolución, para evitarme inconvenientes, no pense que usted era una persona tan infantil y me iba a abrir una negativa en el foro, pero bueno ya que se puede hacer
Gracias de todos mondos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba