Venta Cuentas educacionales para universitarios (resellers bienvenidos)

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Voy directo al grano sin imágenes bonitas ni explicaciones bíblicas, las cuentas son de plataformas educacionales que se pueden vender como pan caliente a universitarios.

Vendo cuentas de las siguientes plataformas:

1. Scribd
  2. Grammarly premium
  3. Chegg
  4. Codeacademy pro
  5. Linux academy
  6. Skillshare
  7. Lynda
  8. Masterclass
  9. Mathway de 1 AÑO
  10. Egghead.io
  11. AbaEnglish
  12. Lumosity
  13. English Live
  14. Blinkist
  15. Studymode
  16. TheGreatCoursesPlus
  17. FluentU
  18. Lacarast
  19. Enki
  20. Abcmouse
  21. Memrise
Advertencias:

LEER BIEN POR FAVOR.
  • No esta permitido cambiar ningún dato de las cuentas, al hacerlo pierdes garantía y no hay devolución de dinero.
  • Si una cuenta falla, no se reembolsa dinero a no ser que sea incapaz de reemplazarla en un plazo de 24h desde el momento del reporte que no funciona.
  • Los precios y garantías varían por plataforma, para mas info enviar mp y dejar un comentario avisando.
  • En el momento de la entrega me aseguro personalmente que todas las cuentas están funcionando.
  • Si las cuentas son usadas con las indicaciones dadas podrían durar más de lo establecido y obviamente no se cobrará por eso.
No hay cuentas gratis x review, lo que se puede hacer es descuentos en scribd para los primeros 3 miembros con itrader positivo y 3 años de antigüedad.

EJEMPLO DE SCRIBD (http://imgur.com/a/2hfB9aG)
Reviews:

Última edición:
podrias explicar un poco mas en detalle lo que son cada una de las plataformas? De la lista que pusiste no conozco ninguno y por ello se lo que es exactamente lo que vendes.

hay review?

Última edición:
me interesa

Precios y garantias por favor.

Dejo constancia que ya tengo un buen tiempo con el servicio que me brindo por una review y funcionan correctamente, son cuentas que no se caen y dejan trabajar y en mi caso, he podido leer varios libros desde scribd. Siempre he usado scribd por ser un fiel lector de libros de ficción y me ha caido como anillo al dedo el servicio.

Muchas gracias.

Hola: me interesa. Envío MP.

Mas cuentas educacionales añadidas.

1. Mathway de 1 AÑO
  2. Egghead.io
  3. AbaEnglish
  4. Lumosity
  5. English Live
  6. Blinkist
  7. Studymode
  8. TheGreatCoursesPlus
  9. FluentU
  10. Lacarast
  11. Enki
  12. Abcmouse
  13. Memrise

Que precios tienen? y cuanto tiempo duran?

Up, nuevas cuentas añadidas.

Puedo pagarte por cuentas privadas?

Envío MP! con duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.