David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
Voy directo al grano sin imágenes bonitas ni explicaciones bíblicas, las cuentas son de plataformas educacionales que se pueden vender como pan caliente a universitarios.
Vendo cuentas de las siguientes plataformas:
LEER BIEN POR FAVOR.
EJEMPLO DE SCRIBD
Reviews:
Voy directo al grano sin imágenes bonitas ni explicaciones bíblicas, las cuentas son de plataformas educacionales que se pueden vender como pan caliente a universitarios.
Vendo cuentas de las siguientes plataformas:
- Scribd
- Grammarly premium
- Chegg
- Codeacademy pro
- Linux academy
- Skillshare
- Lynda
- Masterclass
- Mathway de 1 AÑO
- Egghead.io
- AbaEnglish
- Lumosity
- English Live
- Blinkist
- Studymode
- TheGreatCoursesPlus
- FluentU
- Lacarast
- Enki
- Abcmouse
- Memrise
LEER BIEN POR FAVOR.
- No esta permitido cambiar ningún dato de las cuentas, al hacerlo pierdes garantía y no hay devolución de dinero.
- Si una cuenta falla, no se reembolsa dinero a no ser que sea incapaz de reemplazarla en un plazo de 24h desde el momento del reporte que no funciona.
- Los precios y garantías varían por plataforma, para mas info enviar mp y dejar un comentario avisando.
- En el momento de la entrega me aseguro personalmente que todas las cuentas están funcionando.
- Si las cuentas son usadas con las indicaciones dadas podrían durar más de lo establecido y obviamente no se cobrará por eso.
EJEMPLO DE SCRIBD
Reviews:
Dejo constancia que ya tengo un buen tiempo con el servicio que me brindo por una review y funcionan correctamente, son cuentas que no se caen y dejan trabajar y en mi caso, he podido leer varios libros desde scribd. Siempre he usado scribd por ser un fiel lector de libros de ficción y me ha caido como anillo al dedo el servicio.
Muchas gracias.
Última edición: