Venta Cuentas ElegantThemes [Lifetime]

• Autor Autor Combat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas en venta

Cuentas en venta

Cuentas en venta

Cuentas en venta

Dejo constancia de que al compañero combat le compré una licencia Divi en Septiembre del año pasado y todo ha sido perfecto. Comentar que hoy , no se porque, se quedo bloqueada. Me puse en contacto con el compañero y me entrego otra cuenta sin pedirme explicaciones. Muy buen vendedor. Da gusto realizar compras así. 🙂

Aún disponible?

Vi su tienda y no hay stock

Hola busco una licencia Divi lifetime

Cuentas en venta

¿Solo el divi a cuánto?

DIVI es lo mismo que ElegantThemes pero con otro nombre (ni idea de por qué tiene 2 nombres)
Divi es el theme, Elegant Themes es la empresa que lo desarrolla.

Gracias, no sabía

Igual solo puedo vender las cuentas, ya luego con la cuenta se agarran los themes que quieran
Elegant themes desarrolla muchos themes y uno de esos es Divi, es como decir solo quiero NewsPaper de TagDiv

Elegant themes desarrolla muchos themes y uno de esos es Divi, es como decir solo quiero NewsPaper de TagDiv
Ya me explicaron, gracias
Es que como siempre asociaban DIVI con ElegantThemes pensaba que era un nombre alterno

Y sobre tu pregunta anterior, lo siento pero solo vendo la cuenta completa, no los themes

Cuentas en venta

Hola, tienes disponible? Costo? Son de por vida o anual?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.