🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aún disponible?
Link actualizadoVi su tienda y no hay stock
DIVI es lo mismo que ElegantThemes pero con otro nombre (ni idea de por qué tiene 2 nombres)¿Solo el divi a cuánto?
Divi es el theme, Elegant Themes es la empresa que lo desarrolla.DIVI es lo mismo que ElegantThemes pero con otro nombre (ni idea de por qué tiene 2 nombres)
Gracias, no sabíaDivi es el theme, Elegant Themes es la empresa que lo desarrolla.
Elegant themes desarrolla muchos themes y uno de esos es Divi, es como decir solo quiero NewsPaper de TagDivGracias, no sabía
Igual solo puedo vender las cuentas, ya luego con la cuenta se agarran los themes que quieran
Ya me explicaron, graciasElegant themes desarrolla muchos themes y uno de esos es Divi, es como decir solo quiero NewsPaper de TagDiv
Sidisponibles?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.