Cuentas en ForoCoche con antigüedad y posts escritos

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Necesito una cuenta para la web Forocoches.com que tenga un mínimo de antigüedad y posts escritos.

Revisaré todas las cuentas enviadas y me pondré en contacto para comprar la cuenta o cuentas que más me interesen.

Eso es todo.
Un saludo.

¿Cuál es el mínimo de antigüedad?

¿ Cuanto pagas por la de forocoches ? dos años y medio de antiguedad y los 50 post los deje hace mucho tiempo atras.:drunk:

Dejo este post para poder recueprar la información más tarde y poder enviarte dicha información, lo ideal es que me hubiera subscrito al tema, pero no se comose hace, entonces...

¿ vale ?:encouragement:

Di cuanto das, tengo alguna de 2003/2007/2009/2010/2012 e invitaciones disponibles en 3 de ellas.. Algunas superan los 10.000 mensajes y otras están a 0 mensajes..

Di cuanto das, tengo alguna de 2003/2007/2009/2010/2012 e invitaciones disponibles en 3 de ellas.. Algunas superan los 10.000 mensajes y otras están a 0 mensajes..

Creo que mejor me hago a un lado, tus números son mejores que los míos, menos de doscientos mensajes, ni una tan sola invitación y 3 pinches años de antiguedad, es muy poco en comparación con tus números.

yo tendo una DEC-2010 con 29 mensajes

la vendo por 30€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.