🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dinero llega ala cuenta personal o negocio ambasEl retiro es por cuentas bancarias deben ser de negocio o personal?
Cuentas wise no acepta retiro de la casa de apuestasDificil la parte de garantia, tengo una cuenta Wise de UK verificada en la que puedo recibir, podemos empezar con montos pequeños, si te interesa me envias MP.
exactamente bet no envia a wise , solo cuantas del mismo pais con la q fueron creadas ... su pongo q las cuentas de bet son de peru ?, sino no podras ; lo menciono" yo dispongo de españa con dinero dentro que no he logrado sacar por q necesito una cuenta del mismo pais con la q fue creada la cuentaCuentas wise no acepta retiro de la casa de apuestas
Se necesita otro bank , saludos
Ademas de que el retiro se debe hacer con un método igual al que se uso para hacer un depósito.exactamente bet no envia a wise , solo cuantas del mismo pais con la q fueron creadas ... su pongo q las cuentas de bet son de peru ?, sino no podras ; lo menciono" yo dispongo de españa con dinero dentro que no he logrado sacar por q necesito una cuenta del mismo pais con la q fue creada la cuenta
Se deberia porque la cuenta Wise tiene un numero de sucural e IBAN.Cuentas wise no acepta retiro de la casa de apuestas
Ademas de que el retiro se debe hacer con un método igual al que se uso para hacer un depósito.
Se deberia porque la cuenta Wise tiene un numero de sucural e IBAN.
No las cuentas son de Reino Unidoexactamente bet no envia a wise , solo cuantas del mismo pais con la q fueron creadas ... su pongo q las cuentas de bet son de peru ?, sino no podras ; lo menciono" yo dispongo de españa con dinero dentro que no he logrado sacar por q necesito una cuenta del mismo pais con la q fue creada la cuenta
Esto es diferente , ejemplo depositan como tarjeta pero no deja sacar dinero con tarjeta de usa transferencia bancariaAdemas de que el retiro se debe hacer con un método igual al que se uso para hacer un depósito.
Se deberia porque la cuenta Wise tiene un numero de sucural e IBAN.
Te envío mensaje 🫡Yo te puedo ayudar con esto.
Si es del foro califica negativo y reporta a la administracion, de paso nos dices quien fue para no hacer negocios con el usuario.Ya retire con un user 100 GBP de prueba y se esfumó de faz de la tierra
se fue a comprar paysafecard y nunca regreso , estoy esperando que se conecte a foro o WhatsApp para recién calificar negativaSi es del foro califica negativo y reporta a la administracion, de paso nos dices quien fue para no hacer negocios con el usuario.
se fue a comprar paysafecard y nunca regreso , estoy esperando que se conecte a foro o WhatsApp para recién calificar negativa
Solo fue una prueba si el dinero llegaba, el error fue de mi amigo ruso que envío sin avisar y el pillo se desaparecióHacer negocios por 100 gbp con un tío que tiene poco más de 1 mes y 2 mensajes en el foro. ¿Qué podía salir mal? Búscate gente con itrader, antigüedad, actividad...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?