Perro dudoso
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Formas de pago
- Bitcoin
- Uphold
- Airtm
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Anuncio exoclick dejara de aceptar Paypal y pagar por Paypal lo que se complicará crear más cuentas, al ser más complicado de crearlas sube el precio
Por lo pronto lo mantendré como siempre hasta febrero
En venta cuentas exoclick
Precio $350 euros + saldo por pagar
Solo acepto
Uphold
btc
Airtm
Por seguridad de los dos usaremos intermediario
Para yo evitar que digas que no funciona la cuenta y para que tú te asegures de recibir la cuenta
Intermediario pagado por el comprador si o si
usuario hyper o de los recomendados del foro (gratuito no)
La manera en que se entrega es que yo le doy la cuenta exoclick al intermediario el verifica y cambia correo (o le doy el de creación). Ya que esté todo en orden, me pagas y el intermediario te entrega la cuenta
Stock para vender 3
No doy garantía de ningún tipo, es tu responsabilidad cuidarte de los baneos de exoclick si te descubren te pueden banear al día siguiente
Actualización no se pasan capturas de los pagos, los pagos los puede validar un intermediario que todo esté en orden
Razón ? Desde que he vendido cuentas se han acercado usuarios que vienen a pedir captura de los pagos para después ofrecer cuentas sin nisiquuera tenerlas y venderlas a otros usuarios sin intermediario y estafarlos . .. tal es el caso de la usuaria Anabella2511 y otros
Gracias por la comprensión
telegram
@incestoman
Por lo pronto lo mantendré como siempre hasta febrero
En venta cuentas exoclick
Precio $350 euros + saldo por pagar
Solo acepto
Uphold
btc
Airtm
Por seguridad de los dos usaremos intermediario
Para yo evitar que digas que no funciona la cuenta y para que tú te asegures de recibir la cuenta
Intermediario pagado por el comprador si o si
usuario hyper o de los recomendados del foro (gratuito no)
La manera en que se entrega es que yo le doy la cuenta exoclick al intermediario el verifica y cambia correo (o le doy el de creación). Ya que esté todo en orden, me pagas y el intermediario te entrega la cuenta
Stock para vender 3
No doy garantía de ningún tipo, es tu responsabilidad cuidarte de los baneos de exoclick si te descubren te pueden banear al día siguiente
Actualización no se pasan capturas de los pagos, los pagos los puede validar un intermediario que todo esté en orden
Razón ? Desde que he vendido cuentas se han acercado usuarios que vienen a pedir captura de los pagos para después ofrecer cuentas sin nisiquuera tenerlas y venderlas a otros usuarios sin intermediario y estafarlos . .. tal es el caso de la usuaria Anabella2511 y otros
Gracias por la comprensión
telegram
@incestoman
Última edición: