Venta Cuentas Facebook Ads + Paypal Verificado + Dni

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ninfer

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas, en esta ocasión vengo a venderles cuentas de Facebook Adsense lista para que corran las campañas! la entrego con su respectivo paypal verificado con tarjeta y con su correo y documento correspondiente.

Solo se venderán paquetes de cuentas a usuarioS con buen historial de comerciante, mientras mas cuentas compres, mas barato te lo puedo dejar, para mas detalles mandar mensaje o agregar al skype : ProyectFC

Cual es el precio?
En la publicación has colocado Facebook Adsense, es solo Ads.

Saludos,

mande mp para informacion

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION] te agregue a skype

¿En esas cuentas ya has lanzado campañas y han gastado? Respondéme por MP junto al precio de las cuentas. Saludos.

Te agregué a skype.

interesada. cual es el precio?

se oye bien me preocupa el tema de la actividad,
si no tienen buena actividad de al menos 60 dias sera ban seguro aunque tengan DNI
me las puedes entregar con 60 dias de actividad para evitar que luego me baneen la cuenta?

Última edición:
Precio ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.