⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
VENDO CUENTAS FACEBOOK ANUNCIOS CON 25$
DE CRÉDITO A SOLO 14$ netos
¿para qué sirve una cuenta facebook ads? las cuentas fb ads, sirven para promocionar post, productos, enlaces, trafico, likes interacción para facebook, instagram, sitios web, aplicaciones etc
Es mucho mejor que una compartirda en una página, ya que segmentas el publico de acuerdo a tus requerimientos y no son bots, tu eliges el publico que segmentarás.
¿Cual es el límite de crédito?
25$ , si quieres más, necesitas comprar otra cuenta.
las cuentas ya tienen método de pago vcc real para su funcionamiento del crédito
¿sirve para CPA , ADSBREAK Y FB INSTAN ARTICLES? Solo te puedo decir que tengo clientes que les funciona,
pero nada es eterno puedes tener bajas. No hay garantía por cpa ni enlaces.
BENEFICIOS:
[*=center]Likes
[*=center]evita spam
[*=center]trafico REAL
[*=center]interacción real
[*=center]evita bots
[*=center]seguidores de acuerdo a tu temática
[*=center]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO FUNCIONA?
El proceso es el siguiente explicare paso a paso. 1. Yo tengo mas de 800 cuentas de anunciante.
2. Yo te doy acceso a tu perfil las cuentas que compres, pueden ser 1 2, 10 etc,
pero debes tener en cuenta que tu perfil no debe estar baneado en fb ads, debe ser LIMPIO ( no confundir ban con deudas, son diferentes).
¿Das garantía? FACEBOOK ES IMPREDECIBLE SI NO CONOCES COMO MANEJAR UNA CUENTA ADS, TE RECOMIENDO LEER LA SECCIÓN "FACEBOOK ADS"
TODAS LAS CUENTAS FB ADS FUNCIONAN IGUAL, NO HAY CUENTAS ESPECIALES,
TODAS FUNCIONAL IGUAL, Y TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE,
Y EN CASO PASE ALGO, PUEDES APELAR A FACEBOOK BAJO SU FORMULARIO.
LO IMPORTANTE ES CÓMO LAS USES
Teniendo esto claro te invito a contactarme al skype:ENRIVENTI no preguntes cosas que ya respondi aqui por favor TENGO PROMOCIÓN PARA CLIENTES NUEVOS SOLO 1 VEZ
(PREGUNTAR POR SKYPE) ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER A QUIEN YO CREA CONVENIENTE
PRECIO INDIVIDUAL: 14 $ NETOS POR CUENTA
OFERTA ESPECIAL POR COMPRAS DE MÁS DE 10 CUENTAS revisa mi itrader tengo transacciones por mas de 1k $ PAGOS NETOS: PAYPAL ,PAYOONER, INTERBANK, BBVA
Ellos lo confirman mira mis reviews y calificaciones
Última edición:
J
juanluis21
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo, esto va a estar disponible por mucho tiempo? Me interesa comprar un par de cuentas pero no en este momento, sino de aqui a un mes.
Saludos:encouragement:
Jacekym
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo, esto va a estar disponible por mucho tiempo? Me interesa comprar un par de cuentas pero no en este momento, sino de aqui a un mes.
Saludos:encouragement:
Dejo Constancia que le acabo de Comprar Varias Cuentas de Facebook Ads al Usuario [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] Espero las Cuenta para pasar a Calificar. :encouragement:
[MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] amigo por lo que tengo entendido no hay problema que me logee de de cualquier pais¿? otra pregunta cuanto tengo que enviarte en bruto para que te lleguen los $12.50 y por ultimo la cuenta ya tiene cargado lo de 25 USD de publicidad
SocialSnet amigo por lo que tengo entendido no hay problema que me logee de de cualquier pais¿? otra pregunta cuanto tengo que enviarte en bruto para que te lleguen los $12.50 y por ultimo la cuenta ya tiene cargado lo de 25 USD de publicidad
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.