Venta Cuentas facebook Cualquier Pais

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas, Me he pasado varias semanas ausentes tratando de crear cuentas de diferentes paises y porfin perfeccione mi metodo.

Vendo cuentas facebook de cualquier pais Verificadas por DNI
El precio de las cuentas es de 40$ netos paypal ( precio negociable para los primeros compradores)

- PAISES

España,Mexico,Perú,USA,suisa , francia,Brasil,Argentina,Chile,Ecuador, republica Dom, etc ... y mas
Tienen mas de 1 mes de creadas , uno que otro amigo agregado quizás. están verificadas, son femeninas
contactar Solo por Skype : Enriventi

-Las cuentas disponbiles para ads.
-no entrego DNI por que no uso fakes me ha costado.

-Tambien tengo cuentas que los ads los tienen baneados .

- evitar preguntas redundandes por favor.

Última edición:
Hola Betas, llevo comprando cuentas desde hace dos meses para clientes, amigos..etc y ellos tambien han contactado directos con este chico y la verdad que estamos contentos con el servicio ya que siempre es serio y fiable, además que siempre que tuvimos algún problema (no por su culpa) nos ayudo y eso es de agradecer, asi que lo recomiendo porque hemos probado varios y sin duda alguna me quedo con el, saludos!:encouragement:

Hola me interesa envio mp

- - - Actualizado - - -

Servicio comprado , todo ok 😛8:

[MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION] me gustaría comprar una cuenta de España para usar con Facebook ads. ¿Ofreces asesoría para no tener problemas?

Te doy las recomendaciones, más no te puedo asegurar el 100% que fb no te banee, nadie puede ofrecerte un 100% , escribeme por skype, saludos
SocialSnet me gustaría comprar una cuenta de España para usar con Facebook ads. ¿Ofreces asesoría para no tener problemas?

Dejo constancia de pago realizado. A la espera de recibir la cuenta para poder hacer review.

--------------------------------

Paso a dejar mi review.

Compré una cuenta a este user, y siguiendo sus indicaciones la tengo funcionando perfectamente y con 2 campañas de Facebook Ads en marcha.

La cuenta tiene antigüedad y el user cumple con lo prometido. Totalmente recomendable.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.