Cuentas Facebook verificadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0 Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2011
Porcentaje - 99.3%
149   1   1
Pues eso compañeros.

Compro cuentas de Facebook verificadas por teléfono.

Me da igual que tengan 5 que 50 que 100 amigos, pero que tengan alguno... Y que estén listas con su foto de perfil, edad, sexo, etc. Vamos, con lo básico me conformo.

Dejadme constancia en el hilo y enviarme MP con el precio y tal. :)

pikar0

Delta
Social Media
Desde
8 Jul 2011
Porcentaje - 99.3%
149   1   1
Gracias a los me habéis ofertado por MP

Quisiera aclarar algo. No sabía a que precio se vendían aquí las cuentas... Pero en España me cuesta 1€ (1,33$) verificar una cuenta... Así que acepto ofertas de 1$ por cuenta.

Aviso porque veo que los precios aquí están por encima y así no perdáis vuestro tiempo conmigo :p

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
¿Conseguiste las cuentas que necesitabas?

Gracias a los me habéis ofertado por MP

Quisiera aclarar algo. No sabía a que precio se vendían aquí las cuentas... Pero en España me cuesta 1€ (1,33$) verificar una cuenta... Así que acepto ofertas de 1$ por cuenta.

Aviso porque veo que los precios aquí están por encima y así no perdáis vuestro tiempo conmigo :p

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.