Me ofrezco Cuentas Facebook Verificadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Python Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

En esta ocasión vengo a ofrecer cuentas de facebook verificadas 100% para poder crear aplicaciones ilimitadas y fans pages, así mismo serviran para multiples tareas que requieren de nuevos perfiles en facebook.

Las cuentas se verifican por medio de tarjeta de credito o movil cualquiera de las dos opciones es posible realizar.

El precio por cada cuenta es de $4 Dolares Brutos por medio de Paypal, tengo cuentas limitadas para entregar con cualquier nombre, pais y email. La entrega de cada pedido puede tardar un maximo de 1 hora, si compran cantidades grandes podemos realizar una descuento pequeño.

Como funciona:
1. Se crea un email Gmail o bien usted puede darme el email para posteriormente ingresarlo en el registro.
2. Se crea la cuenta y se agrega a algunos contactos.
3. Se entrega con toda la información rellenada.
4. Por ultimo se verifica por medio de Movil que es la mejor opción ya que facebook le da prioridad a este o por tarjeta de crédito.
5. El paso final seria entregarles las cuentas con todos los datos de acceso y que verifiquen que todo va bien.

Términos y condiciones:
1. No es mi responsabilidad que bloqueen la cuenta por no seguir los terms de facebook developers o por hacer spam.
2. El objetivo es entregar la cuenta verificada y la puedas abrir en tu pc y funcione con normalidad.
3. Después de que verifiques que la cuenta funciona y esta verificada desde tu computadora, quedo absuelto de cualquier responsabilidad.
4. Ante cualquier problema enviar un mensaje privado con la información.

Gracias y cualquier duda enviar un MP o escribir en este topic.

f-facebook_pic5260976b00144af3.jpg

Última edición:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=18360]Python[/MENTION] Das garantía si bloquean la cuenta?

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
[MENTION=18360]Python[/MENTION] Das garantía si bloquean la cuenta?

El uso de las mismas no las puedo manejar, si no tomas las medidas claramente te bloquearan la cuenta.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
El uso de las mismas no las puedo manejar, si no tomas las medidas claramente te bloquearan la cuenta.

Me refiero a que si la bloquean por entrar de otro país, no tener tantos amigos, etc tec.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Porcentaje - 100%
67   0   0
Me refiero a que si la bloquean por entrar de otro país, no tener tantos amigos, etc tec.

Yo también estoy interesado, pero me pregunto que pasara cuando Facebook detecte actividad en otro país, pedirá el código que envía x celular o al email.

Otra pregunta: cuants amigos tienen las cuentas?

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0

- Entonces si doy garantia si al abrirla en tu computadora por primera ves te bloquea, pero es muy probable que no pase porque ya he probado con varias y no he tenido problemas, pero vamos que si llegara pasar lo soluciono.

Yo también estoy interesado, pero me pregunto que pasara cuando Facebook detecte actividad en otro país, pedirá el código que envía x celular o al email.

- Yo entrego el email de Gmail con contraseña y claro acceso total a esa email que luego puedes cambiarle el pass. Y en parte he contestado vuestra pregunta arriba.

Otra pregunta: cuants amigos tienen las cuentas?

Misma pregunta, cuantos amigos tiene la cuenta?

La cuenta se entrega con lo básico un par de amigos, la foto algunos comentarios, yo llevo haciendo esto hace mucho, si te bloquean es por irrumpir con las normal de facebook para developers o por hacer spam, pero mi trabajo aquí es vender las cuentas el uso que le den a las mismas se sale de mis manos.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Porcentaje - 100%
81   0   0
5 dias y aun no respondes mi mensaje. Me quede esperando la respuesta.

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
Si te pago ya en cuanto tiempo la tendría?

Disculpa por la tardanza [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] pero estuve ausente, el tiempo de entrega como te acabo de contestar en un mensaje privado es de unos 10 minutos.

Espero haya logrado solucionar tu duda, un abrazo.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
Disculpa por la tardanza [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] pero estuve ausente, el tiempo de entrega como te acabo de contestar en un mensaje privado es de unos 10 minutos.

Espero haya logrado solucionar tu duda, un abrazo.

Estas disponible para entregar cuentas? Quiero una... Saludos

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola, MP contestados, aun sigo ofreciendo el servicio animase! a contratar.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
¿Sigues ofreciendo este servicio? Escríbeme MP si es así, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.