Cuentas falsas de Instagram para ganar seguidores - opiniones y experiencias

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber que opinion tienen sobre las personas que crean cuentas fakes de instagram de X persona para conseguir seguidores y luego generar difusion o ganar dinero con ella. Es decir, suplantar la identidad de la otra persona en el Instagram? Alguna opinion, experiencia? A alguien le sirvio?

Puedes crear un whatsapp o snapchat premium para vender una membresía y subir tu contenido subido de tono ahi tienes un ejemplo https://www.instagram.com/camila.cen, en otros usan onlyfans para monetizar ademas venden menciones aquí otro ejemplo se creo un onlyfans de $45 dolares y ya tiene más de 100 seguidores https://www.instagram.com/Karelyruizo1/
Son tuyas las cuentas? Si es asi, como hiciste para crecer tanto con la cuenta de 350k con tan pocas publicaciones, y tampoco siendo una ultromodelo?

No son mias, pero por el nicho que manejo en Instagram se de ellas, la hacian crecer desde una cuenta de 2 millones que le hacia menciones y la etiquetaba, no es ultramodelo pero si es muy conocida que a veces es mejor.

No son mias, pero por el nicho que manejo en Instagram se de ellas, la hacian crecer desde una cuenta de 2 millones que le hacia menciones y la etiquetaba, no es ultramodelo pero si es muy conocida que a veces es mejor.
Pero a lo que me refiero es que si es ella misma la que maneja la cuenta, o alguien que agarro fotos de una modelo de Nueva Zenalnda por ejemplo para conseguir seguidores.

Usa varias modelos y va cambiando segun le lleguen las denuncias o se entere la real, puedes ver en Instagram todos los user que la cuenta ha tenido antes.

Usa varias modelos y va cambiando segun le lleguen las denuncias o se entere la real, puedes ver en Instagram todos los user que la cuenta ha tenido antes.
Hola, la ultima y no te molesto mas jaja. Como hago para ver que nombres de usuario anteriores tuvo otra cuenta? Gracias

No es molestia, en la parte superior donde se encuentra el nombre veras 3 puntos en vertical le das click ahi y te saldran varias opciones, ve a Informacion sobre esta cuenta y te mostrara la fecha de creacion de la cuenta, el pais, los nombres que ha tenido anteriormente la cuenta. Esta opcion solo esta habilitada en cuentas medianas y grandes, en pequeñas no muestra esa información.

muy interesante tema de instagram pero como generan dinero?

muy interesante tema de instagram pero como generan dinero?
Suscripciones a un snapchat y/o whatsapp premium, venta de videos, suscripciones de onlyfans o cualquier otra plataforma, venta de menciones, etc.

Suscripciones a un snapchat y/o whatsapp premium, venta de videos, suscripciones de onlyfans o cualquier otra plataforma, venta de menciones, etc.
con una cuenta de 100,000 seguidores cuanto podria sacar?

con una cuenta de 100,000 seguidores cuanto podria sacar?
Depende de varios factores, de cuanto vayas a cobrar, de donde sean tus seguidores, de que la fake no este tan quemada en internet, de la edad de tus seguidores. etc.

Yo lo hacia en el 2016, algunas cuentas te las cierran hay que estar cambiando el nombre de usuarios y borrando y subiendo fotos nuevas constantemente.

Yo lo hacia en el 2016, algunas cuentas te las cierran hay que estar cambiando el nombre de usuarios y borrando y subiendo fotos nuevas constantemente.
Te termino sirviendo??? Cómo estás con esas cuentas ahora??

No es molestia, en la parte superior donde se encuentra el nombre veras 3 puntos en vertical le das click ahi y te saldran varias opciones, ve a Informacion sobre esta cuenta y te mostrara la fecha de creacion de la cuenta, el pais, los nombres que ha tenido anteriormente la cuenta. Esta opcion solo esta habilitada en cuentas medianas y grandes, en pequeñas no muestra esa información.

Hola sabes como verifican una cuenta falsa de onlyfans? Quiero crear una cuenta pero me la rechazan y es una modelo importante media por de México y verifique su página. Si me ayudas puedo ayudarte con menciones en pags hots.

Atrás