🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaria cuantas de facebook mi consulta es si me pide de nuevo la verifiacion como le hago despues?
Solicito más información!
[MENTION=169344]v0rix[/MENTION] mp enviado
Saludos estoy interesado, tengo algunas dudas similares a la de otros usuarios que han preguntado, pero me quedo igual porq estan respondidas por mp, entre ellas la "se pueden verificar al tiempo si se lo piden? me interesa mucho, entiendo que entregas cuenta de red social+email asociado a la misma, ademas indican que se te pueden pasar los nombres de los personajes fake, favor confirmar esto, te sugiero que si lo puedes responder por aca seria aun mejor, para enterarnos todos de las dudas aclaradas, caso contrario que tengas tus razones para no hacerlo asi, espero el mp, gracias
Disculpa, en el post mencionas cualquier cuenta sin crear mail, pero, entonces, ¿cuánto cuestan las cuentas de gmail?
Mi interesa un par de cuentas de twitter pero no importa el pais o donde las verificas? me refiero desde donde y con que numero verificas, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?