Venta Cuentas google ads con saldo 🤑

• Autor Autor luis.carlos962
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es lo máximo de saldo que pueden tener? ¿Después de la campaña queda inservible?

Es lo máximo de saldo que pueden tener? ¿Después de la campaña queda inservible?
si, es lo maximo, despues de gastado el saldo las cuentas ya no se pueden usar

hola estoy interesado en una cuenta

Me espero a revises,
No hay riesgo que baneen mi URL o algo por el estilo si promociono mi web y tengo AdSense?

Alguna de las cuentas tiene la posibilidad de incluir bloques de anuncios relacionados?
Me envias contestación por MP?
Gracias.

Les comento que Compre 2 cuentas de Adwords SE BLOQUEO UNA y desde ahi no me contesta, que hago en estos casos ?

Les comento que Compre 2 cuentas de Adwords SE BLOQUEO UNA y desde ahi no me contesta, que hago en estos casos ?
igual le compre y solo hice realizar la campaña y se bloqueo, esperando el cambio que me iba hacer el usuario hace 2 dias aun no tengo respuesta

Si pasan 3 días y no responde, califica negativo
Aunque por tan poco, dudo que se trate de una estafa, pero si no da cuentas funcionales, solicita reembolso

Paso a cambiar la calificacion a negativa cuando empece a realizar la campaña se bloqueo la cuenta y el usuario quedo de reponerla hace mas de 7 dias

Paso a cambiar la calificacion a negativa cuando empece a realizar la campaña se bloqueo la cuenta y el usuario quedo de reponerla hace mas de 7 dias
Uuuy, que mal, tan bien que se veía la cosa

Hola, de casualidad vendes cuentas de admob? o solo adsense?

Cierro tema.

Mi recomendación: si la compra es de riesgo utilicen usuarios confiables, no los que traen la insignia de pocos negocios, que también son nuevos, etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.