Venta Cuentas Google Apps USD $1 / Mes - $10 / Año

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
OWpCHOhYydjrdfGT9KOQwhtb7klUrWZB55j0LooyHQ=w831-h929-no

Consola%2Bde%2Badministraci%C3%B3n.png

Google%2BApps%2BMarketplace.png

1IPzsZAvV1vHisA5_yXuelXc5lNQb9Cyuo4A2gCLrg=w1103-h651-no

Cuentas Google Apps

USD $1 Cada Mes o compra el año completo por $10, Domain alias a $0.25 cada uno pago único, las cuentas de año vienen con 5 alias de dominio, más info preguntar en el hilo, disculpen las molestias, gracias.

Por favor si no pueden visualizar las imágenes, si tienen preguntas y demás info en el hilo.

Última edición:
no se ve nada

No hay imagenes

subelos a otro servidor

Yo porqué si las veo?

Las subí a un google site, deberían verse 🙁, ya las resubo

Mandame más info por mp! Ahora estoy pagando 4€/usuario/mes

Subelas imgur

Quiero una anual

Las sigo viendo, ahora más pequeñas.

Para no desvirtuar mándame más info por MP please 😎

Actualmente tengo una cuenta Google Apps. ¿Es posible mantener la cuenta con los usuarios creados y contratar tus servicios?

Actualmente tengo una cuenta Google Apps. ¿Es posible mantener la cuenta con los usuarios creados y contratar tus servicios?

Podrías trasladar la propiedad de los blogs, cuentas de analytics, y páginas de G+, para mantener la infor configuración seguidores y demás, pero el usuario en símismo se pirde pues estaríamos creando uno completamente nuevo.

Yo mismo administro el panel ?
y para el siguiente año es el mismo precio?
Mándame info vía MP.

Yo mismo administro el panel ?
y para el siguiente año es el mismo precio?
Mándame info vía MP.

No lo siento, Google Apps no permite la creación de roles limitados a un solo dominio, serías un Usuario dentro de la Cuenta que Administro, eso si te colaboraré en lo mínimo que necesites.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.