Venta Cuentas: Gsuite edu ilimitado, gsuite enterprise ilimitado, Mega business ilimitado, Multcloud ilimitado, Onedrive 5TB

• Autor Autor BauldePeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BauldePeliculas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amig@ !, soy Juan, regreso por aqui, quieres saber mas de los servicios/productos que ofrezco a este momento?, si te interesa alguno, no dudes en escribirme.
  • Cuentas Gsuite Edu espacio ilimitado (Diferentes dominios, no son multidominios, son dominios individuales)
  • Gsuite Enterprise Teamdrives espacio Ilimitado
  • Cuentas OneDrive 5TB
  • Cupón Mega 400GB espacio / 12TB transferencia
  • Cuenta Mega Business Ilimitado (descarga y copia)
  • Multcloud Ilimitado
  • Mega Business + Multcloud Ilimitado.
  • 1.2PB Pelis y Series, compartido en google drive.
  • Instalación de Plex, Rclone, Cache, Vfs Cache.
  • Script Copia automática contenido con cuentas gsuite.

*Cupón Mega se aplica a cualquier cuenta, pago único, dura 01 año
*Gsuite Enterprise, es un pago anual
*Gsuite Edu, oneDrive, es un pago único (Puedes escoger para contenido Legal o Pirata)
*1.3PB de Contenido Películas y Series el precio varia según necesidades (manejo en total 1.3PB de contenido)
*Mega business, es ilimitado para descarga y transferencia, manejo 5 cuentas.
*Multcloud Ilimitado se usa para transferir de Mega a Drive, drive a drive, etc de manera ilimitada.
*Instalación de Plex,Emby, Jelly, puede ser en windows o linux (ubuntu, centos, etc) Único pago.
*El script, es personalizado por mi, te permitirá poder copiar de drive a drive usando cuentas gsuites de manera automática a mas cuentas mayor volumen de copiado por día.(sin infringir las reglas de google, No es Services Account),
Puedes copiar diario, 1TB,2TB,5TB, 10TB, 50TB, 100TB, Sin infringir las reglas de google. No es necesario tener tu pc prendida, no usa tu ancho de banda (velocidad de internet). El script esta en mi nube, basta con un solo click y empieza a realizar las copias automáticas, puedes hacer respaldos completos (Espejos).

Pago via Paypal, link con tarjeta de crédito / débito, tambien via PLIN, YAPE, BCP, INTERBANK, BCP, CONTINENTAL Y SCOTIABANK.

Para un mejor contacto me puedes escribir a mi whastapp personal: wa.link/os8u3u
Soy Juan.

Adjuntos

• servicios 2021.webp
    servicios 2021.webp
    143,4 KB · Visitas: 25
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

hay alguna review? salu2

Solicito más información del cupón MEGA y la cuenta MEGA Business. Cuanto vale?

me puedes escribir al interno, o enviarme un whastapp amigo wa.link/os8u3u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás