Venta Cuentas: Gsuite edu ilimitado, gsuite enterprise ilimitado, Mega business ilimitado, Multcloud ilimitado, Onedrive 5TB

• Autor Autor BauldePeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aperturo! cupos para VENTA DE CUPONES AL POR MAYOR, MINIMO 50 CUPONES en venta (pack50), precios especiales para generar una buena ganancia por venta,
interesados al interno.

Aperturo! cupos para VENTA DE CUPONES AL POR MAYOR, MINIMO 50 CUPONES en venta (pack50), precios especiales para generar una buena ganancia por venta,
interesados al interno.

Hola amig@ !, soy Juan, regreso por aqui, quieres saber mas de los servicios/productos que ofrezco a este momento?, si te interesa alguno, no dudes en escribirme.
  • Cuentas Gsuite Edu espacio ilimitado (Diferentes dominios, no son multidominios, son dominios individuales)
  • Gsuite Enterprise Teamdrives espacio Ilimitado (Pago Anual)
  • Cuentas OneDrive 5TB
  • Cupón Mega 400GB espacio / 12TB transferencia
  • Cuenta Mega Business Ilimitado (descarga y copia)
  • Multcloud Ilimitado
  • Mega Business + Multcloud Ilimitado.
  • 1.2PB Pelis y Series, compartido en google drive.
  • Instalación de Plex, Rclone, Cache, Vfs Cache.
  • Script Copia automática contenido con cuentas gsuite.
*Cupón Mega se aplica a cualquier cuenta, pago único, dura 01 año
*Gsuite Enterprise, es un pago anual
*Gsuite Edu, oneDrive, es un pago único (Puedes escoger para contenido Legal o Pirata)
*1.3PB de Contenido Películas y Series el precio varia según necesidades (manejo en total 1.3PB de contenido)
*Mega business, es ilimitado para descarga y transferencia, manejo 5 cuentas.
*Multcloud Ilimitado se usa para transferir de Mega a Drive, drive a drive, etc de manera ilimitada.
*Instalación de Plex,Emby, Jelly, puede ser en windows o linux (ubuntu, centos, etc) Único pago.
*El script, es personalizado por mi, te permitirá poder copiar de drive a drive usando cuentas gsuites de manera automática a mas cuentas mayor volumen de copiado por día.(sin infringir las reglas de google, No es Services Account),
Puedes copiar diario, 1TB,2TB,5TB, 10TB, 50TB, 100TB, Sin infringir las reglas de google. No es necesario tener tu pc prendida, no usa tu ancho de banda (velocidad de internet). El script esta en mi nube, basta con un solo click y empieza a realizar las copias automáticas, puedes hacer respaldos completos (Espejos).

Pago vía Paypal, link con tarjeta de crédito / débito, también vía PLIN, YAPE, BCP, INTERBANK, BCP, CONTINENTAL Y SCOTIABANK.

Soy Juan.
Me pasas lista de precio por favor.

buenas me interesa un cupon mega pro lite 12 tb como puedo comprarlo

me interesa gsuite o onedrive. que precio? que tan estables son y tienes garantia?

Buenas, quiero el cupon de MEGA. Precio por favor? y mensaje con los detalles. Gracias

COSTOS DE LAS CUENTAS MEGA.NZ

estoy interesado en cuenta de mega business

Más info bro por las cuentas mega

Última edición:
cuanto cuesta el acceso a las peliculas en los 1.3PB que tienes?

Mando Mp

MP aqui quiero servicio

*PROMOCION!, AHORRA CERCA DE 45 DOLARES*
*Cupón Mega Pro Lite:*
*APLICALO A TU CUENTA MEGA FREE*
12TB de transferencia y 400GB de espacio por 1 año (los 12TB y 400GB son anuales, no es que mes a mes tienes esa cantidad)
*Pago Único:* 20 Dólares.
puedes ver sus precios aquí: https://mega.nz/pro (son precios mensuales)
precios reales: 61 dólares al año. te ahorras unos 45 dólares
** Se aplica a tu cuenta mega que uses.
*pago via Paypal, Skrill, Yape, Plin, Binance, usdt, Billeteras: Bitcoin, litecoin, busd*
puedes crear tu cuenta binance (https://www.binance.com/) o tu cuenta skrill (https://account.skrill.com/), y anexarla con tu tarjeta de credito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás