Venta Cuentas HBO, FOX PREMIUN y DIRECTV / 1 año/ Garantia

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Civer

Gamma
No recomendado
Precio
$16 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario

FOX.jpg
HBO.png
diret.png

HBO - FOX PREMIUN - DIRECTV

- Cuentas 1 año.
- Acceso totalmente a los 3 servicios.
- En cualquier dispositivo con acceso a internet.
- Para toda latinoamerica
- Puedes ver servicios de televisión, que incluye series, películas, deportes, documentales, contenido EN VIVO y mucho mas.
- Garantia completa ( Remplazo por caidas).

Nota:
Regularmente entrego la cuenta al confirmar el pago, en cualquier caso esperar un maximo de 24 hora

METODO DE PAGO
Paypal
y bitcoin
16$ el AÑO

Última edición:
Hola, algún descuento por por review?

Hay cuenta por review o algo?

aun alcanzo review para probar donde vivo?

Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el usuario, esperando la cuenta y mas tarde les dejo el review.

Tienes un descuento? Me interesa la de direcTV. Puedo hacerte un review

Hola, paso a dejar mi review.

He adquirido la cuenta debo decir que las cuentas hasta ahora no sufre caida, las cuentas ya estan creadas por ende lleva el correo de otra persona. Pero fuera de eso la cuenta funciona y ofrece al 100% lo que el vendedor ofrece. Sin duda es una buena alternativa para no pagar cable.

Saludos

hola, son cuentas crackeadas o propias?

Hola estoy interesado en comprar la cuenta de 01 año, lo puedo ver en TV, smartphone y lapto, así mismo tienes precio como revendedor?
Así mismo la cuentas son personales o compartidas, les puede cambiar la clave?

Hola estoy interesado en comprar la cuenta de 01 año, lo puedo ver en TV, smartphone y lapto, así mismo tienes precio como revendedor?
Así mismo la cuentas son personales o compartidas, les puede cambiar la clave?
Hola las cuentas son personal las puedes ver en cualquier dispositivo con acceso a internet - todavia disponibles

Me interesaría una cuenta solo de DirecTV, siempre y cuando incluya los canales DirecTV Sports Latam (el que se ve en Argentina)

Buenas, aquí dejaré mi review luego de casi 2 semanas de uso.
- La cuenta funciona todo excelente, estoy en Bolivia, el único detalle fue que no me deja ver canales para el servicio de DirectTv. Pero eso no es problema del que vende sino las restricciones de DirectTv, para ese servicio utilice VPN y funciono normal. Para Fox, y HBO funciona perfectamente y sin VPN.
- El vendedor, es amable y ha respondido mis dudas a tiempo, ha sido paciente y comprensivo.
No dudaría en volver a comprar más, si necesito para alguna otra persona.

saludos, dejo MP con duda

Informo que hice negocio con el OP, realicé el pago y recibí la cuenta, todo perfecto, paso a calificar. Luego de unos días de prueba dejaré mi impresión sobre el servicio en sí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.