Dejo mi review después de haber usado el servicio algunos días.
Estoy en Argentina, no he tenido la necesidad de usar vpn para ver el contenido que que estuve chusmendo hasta ahora. Canales en vivo no tiene muchos (tiene un poquito de cada cosa, deportes, infantiles, series, musicales, películas y de interés general) no sé si el servicio es así o es una restricción por el país, de todos modos los canales de DirecTV Sports, que son los que más me interesaban, están todos, y el solo hecho de haber podido ver al Barcelona en vivo con comentarios de JP Varsky ya me devolvió la inversión. Hay disponible mucho contenido on-demand, HBO y Fox Premium más varios canales de la grilla de DirecTV que tienen sus versiones "go", pero sobre todo el contenido de OnDirecTV que es exclusivo de ese operador. A mi me gusta ver televisión en un aparato de TV (no en tablets, celulares o compus) así que lo uso casteado a mi televisor, la imagen es muy buena, y si se cuenta con un buen ancho de banda (mi servicio es de 30Mbps) se ve todo bien fluido y sin cortes.
Conclusión: estoy muy satisfecho con mi compra y no dudaría en recomendar el servicio.