Regalo Cuentas Hosting OffShore por ser Tester (3 a 6 meses)

• Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Hemos lanzado nuevamente este servicio de hosting offshore, así que estamos haciendo pruebas en el mismo, pero para que nos de mejores resultados vamos a regalar cuentas (máximo de 10) a quienes estén o tengan alguna web warez y deseen alojarse sin costo, mientras nos ayudan a detectar algunos problemas, errores, etc.

En principio será por 3 meses, pudiendo extenderse a 6 meses; ya luego el usuario decide que hace.

Dejar constancia y enviar MP para dar enlace y cupón exclusivo.-

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] Yo quiero al menos una!

Me uno, dejare la review en caso de que me sea otorgada la cuenta.

Me uno tengo una pequeña con unas 1000 visitas diarias.

Me uno, dejare la review en caso de que me sea otorgada la cuenta.

No hace falta dejar review, no están obligados a nada. Es solo para cuestiones técnicas, queremos tener lo más optimizado posible y ver errores y esas cosas. A cambio ustedes alojan su web, ya luego veremos! 🙂

Respondi MPs!

Acá, amigo. Interesado.

Amigo, en el post dice máximo de 10, creo que soy apenas el 5 o 6 en responder. ¿Siguen cumpliendo con lo ofrecido acá?

Amigo, en el post dice máximo de 10, creo que soy apenas el 5 o 6 en responder. ¿Siguen cumpliendo con lo ofrecido acá?

Habia más pero como dejaron constancia se ignoró. Si quedan disponibles!

Me interesa una 🙂

Habia más pero como dejaron constancia se ignoró. Si quedan disponibles!

Pues, envíame el MP con los detalles para acceder, estoy interesado y envié MP la primera vez que comenté el post. Saludos y muchas gracias.

Me uno si aun esta disponible!

LLego?... si es que hay cupos, aquí ando disponible 😀

Hay cupos, porque piden la cuenta y no lo usan en días! Así que quedan libres, leer el post por favor!

- - - Actualizado - - -

Por ahora quedan 5 cuentas.

Pero podrían ser más en unos días, si los que pidieron cuenta no la usan.-

Hola me interesa

Holi tienes aun?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás