Venta Cuentas Hot de 3k hasta 8k con antigüedad

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Seguidores
1000
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal Chicos, estoy vendiendo algunas de mis cuentas, porque ya no tengo tiempo para hacerme cargo.

-Tienen actividad
-Los seguidores son reales( se obtuvieron por medio de rt en mis cuentas grandes)

Lista de cuentas.

Cada 1mil seguidores se vende a $3.5 usd netos.

Acepto paypal ,usdt, criptomonedas, etc.

Tambien tengo con cuentas de 100k hasta 800k hot de modelos, Solo dare información gente seria y con reputación.

Que tal Chicos, estoy vendiendo algunas de mis cuentas, porque ya no tengo tiempo para hacerme cargo.

-Tienen actividad
-Los seguidores son reales( se obtuvieron por medio de rt en mis cuentas grandes)

Lista de cuentas.

Cada 1mil seguidores se vende a $3.5 usd netos.

Acepto paypal ,usdt, criptomonedas, etc.

Tambien tengo con cuentas de 100k hasta 800k hot de modelos, Solo dare información gente seria y con reputación.
me interesan las cuentas, podremos hablar en privado para ver todo el catalogo ? No tengo reputacion, la cuenta me la cree hoy pero puedo cerrar unos negocios en estos dias para tener referencias en la pagina. Ademas ofrezco enviar el pago previo. Si puede ser avisame, estoy realmente interesado

me interesan las cuentas, podremos hablar en privado para ver todo el catalogo ? No tengo reputacion, la cuenta me la cree hoy pero puedo cerrar unos negocios en estos dias para tener referencias en la pagina. Ademas ofrezco enviar el pago previo. Si puede ser avisame, estoy realmente interesado
te mando mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.