🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Procedo a enviarle el pago por la cuenta al usuario.
Precio y url porfavorPago recibido y cuenta entregada. Negocio finalizado.
Solo me queda una cuenta de 60.5k
Precio y url porfavor
Precios y disponibilidad?
Haciendo negocio con el amigo, le procedí a pagar, esperando cuenta @TheWhiteOwl
Espera que me entregue la mía, luego le comprasSi Tenes cuentas a la venta, agradezco información?
Desde el jueves esperando la cuenta de @TheWhiteOwl que no ha sido entregada cuando quedo entregarla el día viernes en la mañana
Deje de hablar excusas negro, el viernes tenia que estar esa cuenta en el DM, qué ibas a esperar? Que apretara botón de aceptar cuenta? Hable claro que no la tenia o no la quería pasar y ya, pura pérdida de tiempo.Me quedé esperando a este usuario desde el viernes el cual no apareció si no hasta el domingo, día en que no suelo estár disponible. En fin le devolví su dinero para evitar inconvenientes.
Deje de hablar excusas negro, el viernes tenia que estar esa cuenta en el DM, qué ibas a esperar? Que apretara botón de aceptar cuenta? Hable claro que no la tenia o no la quería pasar y ya, pura pérdida de tiempo.
Buenas tardes compañeros, estoy vendiendo dos cuentas hot muy activas de 86k y 91k a 3.2$ por k, se hace descuento por la compra de ambas.
Tienes mas? Users reales o bots? Links? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.