Venta Cuentas Instagram de 1k hasta 1M

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
Dejo constancia que le compraré una cuenta de Instagram al usuario @Rayoloco todo se habló previamente por mp paso a hacer la consignación.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
pago enviado a la espera de que me entreguen la cuenta.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pago enviado a la espera de que me entreguen la cuenta.

pago fue retenido, en coordinacion con el comprador quedamos en esperar las 24 horas para que se libere la retencion y paso entregar la cuenta instagram que compro.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
pago fue retenido, en coordinacion con el comprador quedamos en esperar las 24 horas para que se libere la retencion y paso entregar la cuenta instagram que compro.
confirmo la informacion brindada por el compañero el pago fue retenido esperaremos las 24 horas y procede a entregarme la cuenta.
 

Oag

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
2
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola, solicito precio al privado, de una cuenta de 10k a 15K para ver los precios.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, solicito precio al privado, de una cuenta de 10k a 15K para ver los precios.

te respondí por privado, esas cuentas fueron agotadas, solo quedan de 980k
 

lizpa

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, interesada en cuentas de turismo, frases o medio ambiente
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.675
Porcentaje - 100%
255   0   0

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
Pasadas las 24 horas el usuario me avisa que el dinero le llego vía WhatsApp me pide un correo el cual no tenía creado creo el correo y le aviso que ya lo tengo me deja en visto por media hora,pase a calificar negativo por miedo a una posible estafa luego aclaro todo con el por WhatsApp decide reembolsar el pago el cual ese reembolso ya lo recibi paso a calificar bien ya que no pudimos llegar a un acuerdo pero el usuario me respondió por el dinero.
 
Última edición:

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dinero llegó pero el usuario no me ha entregado la cuenta me deja en visto los mensajes del Whatsapp procedo a abrir disputa en Paypal y calificar negativo.

@Carlos Arreola necesito de tu ayuda en este caso, este señor me pago por una cuenta de Instagram luego el pago quedo retenido y le dije que si esperaba 24 horas el pago se libera y paso entregar la cuenta.

hoy se libero el pago y le pase la voz que el pago ya estaba listo en mi cuenta y le dije que le pasare la cuenta de Instagram.

- el señor me pidió mas tiempo por que quería crear un correo nuevo y yo aproveche en ir a cenar, cuando regreso a entregar la cuenta el señor me califico negativo y luego me dijo que quería arreglar las cosas conmigo.

me dijo que podría cambiar todo y decir a los administradores que fue un error de su parte y que nada había pasado, pero por temor a que mi cuenta quede como no recomendado le dije que arregle todo y vi su mala intención y volvió a poner esperando la cuenta.

le dije por segunda vez que no quiero que mi perfil este con ese letrero feo y me dijo por segunda vez que eso lo puede arreglar y decirles a los administradores que fue un error, por segunda vez me insistió en engañar a los administradores que fue un error y no accedí.

no voy a calificar negativo por que podrían tomarlo como una calificación por venganza pero este señor insistiendo en engañar a los administradores le hice su reembolso y me puso una amenaza si me calificas negativo yo también te pongo negativo. entonces mi pregunta es:

- si se puede calificar de forma negativa por venganza o soy el único que quiere respetar las reglas del foro ?.

por favor algún admin o algún usuario que me diga que procede, soy un padre de familia que se gana la vida vendiendo cuentas de facebook e instagram no le hice daño a nadie como para que estas personas aparezcan intentando que caiga en sus fechorías de engañar a los administradores como si nada pasara o como si nadie se va dar cuenta.

quedo atento de sus comentarios de los colegas y de algún admin que me ayude con este caso, el REEMBOLSO ya lo efectué.
 

dimaxve

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
60
Porcentaje - 33.3%
1   2   0
Amigo lamentablemente hay personas asi , y hay que cuidarse de todo tipo de venganza, a mi me interesa comprarte cuentas si aun tienes disponible te mande mp


@Carlos Arreola necesito de tu ayuda en este caso, este señor me pago por una cuenta de Instagram luego el pago quedo retenido y le dije que si esperaba 24 horas el pago se libera y paso entregar la cuenta.

hoy se libero el pago y le pase la voz que el pago ya estaba listo en mi cuenta y le dije que le pasare la cuenta de Instagram.

- el señor me pidió mas tiempo por que quería crear un correo nuevo y yo aproveche en ir a cenar, cuando regreso a entregar la cuenta el señor me califico negativo y luego me dijo que quería arreglar las cosas conmigo.

me dijo que podría cambiar todo y decir a los administradores que fue un error de su parte y que nada había pasado, pero por temor a que mi cuenta quede como no recomendado le dije que arregle todo y vi su mala intención y volvió a poner esperando la cuenta.

le dije por segunda vez que no quiero que mi perfil este con ese letrero feo y me dijo por segunda vez que eso lo puede arreglar y decirles a los administradores que fue un error, por segunda vez me insistió en engañar a los administradores que fue un error y no accedí.

no voy a calificar negativo por que podrían tomarlo como una calificación por venganza pero este señor insistiendo en engañar a los administradores le hice su reembolso y me puso una amenaza si me calificas negativo yo también te pongo negativo. entonces mi pregunta es:

- si se puede calificar de forma negativa por venganza o soy el único que quiere respetar las reglas del foro ?.

por favor algún admin o algún usuario que me diga que procede, soy un padre de familia que se gana la vida vendiendo cuentas de facebook e instagram no le hice daño a nadie como para que estas personas aparezcan intentando que caiga en sus fechorías de engañar a los administradores como si nada pasara o como si nadie se va dar cuenta.

quedo atento de sus comentarios de los colegas y de algún admin que me ayude con este caso, el REEMBOLSO ya lo efectué.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
Aclaro el usuario me decía por WhatsApp que le quitará la negativa primero y luego me entregaba la cuenta pero el como tenía mi dinero le dije vía WhatsApp dame la cuenta y la cambio tal cual el me dijo pero el quería que primero le cambiará la calificación y después darme la cuenta lo cual nadie haría porque es el único seguro que te queda al momento la calificación, me dice entonces que me reembolsará el pago si primero le cambio la calificación lo cual hice después me reembolsa el dinero.
 

Rayoloco

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
191
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aclaro el usuario me decía por WhatsApp que le quitará la negativa primero y luego me entregaba la cuenta pero el como tenía mi dinero le dije vía WhatsApp dame la cuenta y la cambio tal cual el me dijo pero el quería que primero le cambiará la calificación y después darme la cuenta lo cual nadie haría porque es el único seguro que te queda al momento la calificación, me dice entonces que me reembolsará el pago si primero le cambio la calificación lo cual hice después me reembolsa el dinero.

no voy hablar contigo solo esperare a que un admin aparezca ya lo invoque a @Carlos Arreola y cuando aparezca mandare capturas de la conversación que fui todo por la legal, ademas como vas a pensar que te voy a estafar si soy yo el primero que te aviso que el pago ya fue efectuado.

creo que solo buscas una excusa para lavarte las manos y dejarme manchado a mi e incluso sigo con el letrero no recomendado como si te hubiera estafado.
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Porcentaje - 99.8%
575   1   0
no voy hablar contigo solo esperare a que un admin aparezca ya lo invoque a @Carlos Arreola y cuando aparezca mandare capturas de la conversación que fui todo por la legal, ademas como vas a pensar que te voy a estafar si soy yo el primero que te aviso que el pago ya fue efectuado.

creo que solo buscas una excusa para lavarte las manos y dejarme manchado a mi e incluso sigo con el letrero no recomendado como si te hubiera estafado.
1)Amigo el letrero ya se te que quitó porque ya cambié la calificación ya no apareces más como no recomendado.
2)siempre tuve la intención de cambiar la calificación
3)te pedía la cuenta y me pedías primero cambiar la calificación sabiendo que tenías mi dinero osea querías engañar al foro.
4)nunca he negado que me devolviste el dinero
5) estoy aclarando todo porque el error fue mío, pero se me hizo muy estraño que te escribí múltiples mensajes en WhatsApp y estando en línea no respondiste por más de media hora, pero cuando pongo la negativa apareciste en menos de 3 minutos.
6) aclaro toda la situación y te cambie la calificación y lo hago público para no afectarte reconocisiendo lo que pasó.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba