Venta Cuentas Instagram de 1k hasta 1M

• Autor Autor Rayoloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo te voy a decir, tenia muchos compradores de cuentas de instagram y me hiciste perder esas ventas, no seas malo no hagas eso con los demas compañeros. sigo esperando algun admin que solucione esto por que no es justo que me haga perder clientes cuando yo no le hice nada mas que avisar que el pago fue recibido con exito

Ya tu el letrero de no recomendado se quitó otro punto cuando te pido la cuenta mira tu propia respuesta Me querías forzar a cambiar la calificación negativa cuado:
1) no me habías entregado la cuenta
2)tenías mi dinero
3)me dices que no me vas a entregar nada
4) me amenaza con calificar negativo
5) esa no era la actitud tenías el dinero en tu cuenta, y no me querías entregar el instagram hasta cambiar la calificación y yo mismo te dije la cambio cuando me la entreges
6) decides reembolsar el dinero y no hacer el negocio respetable
7)pido disculpas por todo ya aclaré la situación si tú nunca me vieras dicho cambiara la calificación o no me entregabas nada nunca viera desconfiado de ti.

Adjuntos

• Screenshot_20200304-223559.webp
    96,7 KB · Visitas: 31
Solucionen entre ustedes, no veo porque me citan.

Solicitó un listado de todas las paginas, conjuntamente con sus seguidores, temáticas y precios, si es muy amable.

Gracias, espero respuestas...

500k-800k-1M ? tienes ? 🙂

Me interesa de 500k en adelante envíame todas las que tengas mientras más grandes mejor

Buenas Betas hoy quiero ofrecer algunas cuentas de Instagram que tengo ahí

Interesados en las cuentas de Instagram enviar un mensaje privado con la cantidad de K de seguidores necesita para brindarles precio.

PAGOS:

Paypal netos.
Desde 500k+ que tienes disponible?

Estoy interesado en alguna pequeña. La más barata que tengas.

Ya esta baneado, ¿por qué siguen comentando?

Ya esta baneado, ¿por qué siguen comentando?

No me fije. Cierto, esta baneado! Cuando pasen estas cosas, deberían cerrar el tema, que no se pudiera publicar. Así no escribiríamos los despistados como yo @Jiren Gracias por tu mensaje 😉

Desde el día que le intente comprar una cuenta a @Rayoloco y le pagué y me ponía mil escusas para entregarme la cuenta sabia que sería un estafador en su momento le hize un escándalo y me devolvió el dinero
Luego se hizo la víctima y el tiempo me dió la razón salió baneado por estafador 😂😂😂

Aquí la historia

hola, mandame un mp con users y mensajes xfa

Saludos tienes cuentas hot activa????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.