🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1)Amigo el letrero ya se te que quitó porque ya cambié la calificación ya no apareces más como no recomendado.
2)siempre tuve la intención de cambiar la calificación
3)te pedía la cuenta y me pedías primero cambiar la calificación sabiendo que tenías mi dinero osea querías engañar al foro.
4)nunca he negado que me devolviste el dinero
5) estoy aclarando todo porque el error fue mío, pero se me hizo muy estraño que te escribí múltiples mensajes en WhatsApp y estando en línea no respondiste por más de media hora, pero cuando pongo la negativa apareciste en menos de 3 minutos.
6) aclaro toda la situación y te cambie la calificación y lo hago público para no afectarte reconocisiendo lo que pasó.
se me acabaron todas las ceuntas colega500k-800k-1M ? tienes ? 🙂
Desde 500k+ que tienes disponible?Buenas Betas hoy quiero ofrecer algunas cuentas de Instagram que tengo ahí
Interesados en las cuentas de Instagram enviar un mensaje privado con la cantidad de K de seguidores necesita para brindarles precio.
PAGOS:
Paypal netos.
Gracias por tu interes pero solo me quedan Cuentas Hot de 980k
Ya esta baneado, ¿por qué siguen comentando?
Gracias por avisar 🙂Ya esta baneado, ¿por qué siguen comentando?
Aquí la historiaPasadas las 24 horas el usuario me avisa que el dinero le llego vía WhatsApp me pide un correo el cual no tenía creado creo el correo y le aviso que ya lo tengo me deja en visto por media hora,pase a calificar negativo por miedo a una posible estafa luego aclaro todo con el por WhatsApp decide reembolsar el pago el cual ese reembolso ya lo recibi paso a calificar bien ya que no pudimos llegar a un acuerdo pero el usuario me respondió por el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?