Cuentas Instagram HOT (minimo 3K-5K)

• Autor Autor MuyBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MuyBe

MuyBe

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -0
Hola betas,

Lo dicho, compro cuentas de Instagram con seguidores REALES! de contenido HOT. Los típicos que ponen a chicas diferentes cada día.
Dejen constancia y envíen estadísticas reales del mismo día que la envían, url, visitas de la historia y precio

Mínimo con 3000/5000 seguidores.

Gracias

dejo constancia que le venderé una cuenta de 111k al colega
aclaro que por el itrader el enviara primero y pasare los datos cuando este el dinero en mi paypal

aclaro que por el itrader el enviara primero y pasare los datos cuando este el dinero en mi paypal

Afirmativo, ahora procederé al pago.

ACTUALIZADO: Pago efectuado. A la espera de proceder a que me entregue la cuenta.

ACTUALIZADO2: Obtenida. Buenos tratos con el usuario [MENTION=112636]blady2623[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Calificado positivamente en los puntos de comerciante, a la espera de recibir mi calificación.

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando, pagos por Paypal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.