H
haritz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
***UPDATE: Por problemas con mi proveedor dejo en pausa este tema hasta nuevo aviso***
Hola, muy buenas a tod@s.
Hoy pongo en marcha un negocio de venta de cuentas de KFC y MACDONALDS para comprar comida a muy bajo coste.
Con estas cuentas, usted podrá realizar una compra de hasta 50$ en cualquiera de las dos tiendas mencionadas.
(Puede que incluso más de 50$ pero no está testeado)
¡¡¡No hay reembolso. Si la cuenta no funciona, se entregará otra cuenta!!!
Estás cuentas se deben comprar el mismo momento cuando se quiere realizar la compra de la comida. Es decir, realizar la comprar de la cuenta cuando vayáis a comprar la comida ya que no me hago cargo del mas uso de la cuenta.
MACDONALDS (solo USA): SIN STOCK
***Estas cuentas solo funcionan en USA***
- Es necesario estar cerca de la tienda donde se quiere realizar el pedido.
- Es necesario utilizar la app.
Se entregará más información de como realizar el pedido una vez adquirido la cuenta.
Si el pago es rechazado, se entregará otra cuenta en las próximas 24h - 48h.
KFC (todo el mundo): SIN STOCK
- El pedido se realizará mediante la web. No se debe utilizar la app.
- A la hora de realizar el pedido mediante la web, es necesario seleccionar la tienda más cercana.
Se entregará más información de como realizar el pedido una vez adquirido la cuenta.
Solo se entregará otra cuenta durante las próximas 24h - 48h si el login de la misma no funciona. Una vez que entregada la cuenta, no me hago cargo del mal uso de ella. Repito, si a la hora de entrar en la cuenta no es posible, se entregará otra cuenta. En caso de que si puedas logearte, no se entrega otra cuenta. Si el pedido es rechazado, no me hago cargo de la cuenta, tendrás que comprar otra.
Básicamente, con estas cuentas, puedes realizar un pedido de 50$ por solo 8$.
Cada cuenta tiene un valor de 8$ netos. El pago se realizará mediante PayPal o Bitcoin y el comprador se hará cargo de las comisiones.
Primero recibo el pago y luego envío la cuenta.
Me guardo el derecho de vender las cuentas a las personas que yo crea oportunas.
Última edición: