Venta Cuentas KFC + MACDONALDS 🔥 8$ 🔥

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastante buena la oferta, y es poco probable que se descubra. Pasaba hace algún tiempo con starbucks y apps de pizzas. Lástima que no hay KFC en mi ciudad y Estados Unidos me queda a 30 minutos de donde vivo, por lo que podría ir caminando, pero por la contingencia del covid están prohibidos los viajes entre MEX-USA 🙁.

¿Y si se descubre qué pasa?

Nada, simplemente se cancela. Eso si el hackeo es algún bug o exploit el que el usuario está usando para multiplicar el dinero en esas cuentas. Si es así no hay manera de acusarte, pues es la misma app o web de la compañía la que se presta para eso, y podría tratarse de un bug o error no intencional de la misma página. Acusarte de ladrón sería contraproducente para la compañía. A lo mucho te negarían el servicio en ese establecimiento. Ahora que si el usuario está usando tarjetas de crédito o débito robadas para crear estas cuentas con saldo, ya puedes ir esperando a la policía junto con tu pedido cuando vayas jajaja.

Nada, simplemente se cancela. Eso si el hackeo es algún bug o exploit el que el usuario está usando para multiplicar el dinero en esas cuentas. Si es así no hay manera de acusarte, pues es la misma app o web de la compañía la que se presta para eso, y podría tratarse de un bug o error no intencional de la misma página. Acusarte de ladrón sería contraproducente para la compañía. A lo mucho te negarían el servicio en ese establecimiento. Ahora que si el usuario está usando tarjetas de crédito o débito robadas para crear estas cuentas con saldo, ya puedes ir esperando a la policía junto con tu pedido cuando vayas jajaja.

¿Y con las gift card de Starbucks es seguro?

¿Y con las gift card de Starbucks es seguro?

Si, a lo mucho ese saldo hackeado se cancela, aparecerá como si quisieras usar un gift card ya usado y te pedirán otra forma de pago. Y fin del asunto.

Imagina que cada hamburguesa cuesta 5$ y quieres pedir 10, el total sería 50$. Con estas cuentas, pagarías solo 8$ por tu pedido.

Aahh vale entiendo, lo he leído mal al principio sorry.

Como saques de Macdonald España me voy a poner todo gordo a base de mcflurrys

Esperaré a que algún usuario la pruebe y ver como le va para proceder a comprar 🙂

Yooo quiero aun disponible??

KFC Venezuela?

cuando vuelva a funcionar espero ansioso para comprarte una cuenta

Pilló sitio para nuevas cuentas

amigo todavia disponde de cuentas McDonald?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás