🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Imagina que cada hamburguesa cuesta 5$ y quieres pedir 10, el total sería 50$. Con estas cuentas, pagarías solo 8$ por tu pedido.Exactamente para que? Toda cuenta que te creas de mcdonals/kfc/cualquier restaurante puedes hacer pedidos de comida del coste que quieras...
Puedo ofrecer 1 cuenta a cambio de review.Tienes cuenta por review?
Ya hay un usuario que a solicitado una review, esperando su respuesta.Das review de kfc? si sirve para españa?
Otro usuario a solicitado un review. Esperaré a su respuesta.Solicito 1 review
KFC funciona en todo el mundo.Funciona en los kfc de República Dominicana ?
Un par de dudas:
¿Cada cuenta sirve para hacer una única compra?
¿Qué pasa si te compro una cuenta y en ese momento deja de funcionar el sistema?
Gracias.
La cuenta sirve solo para realizar una compra.Un par de dudas:
¿Cada cuenta sirve para hacer una única compra?
¿Qué pasa si te compro una cuenta y en ese momento deja de funcionar el sistema?
Gracias.
KFC funciona en todo el mundo.Me uno a esta pregunta, ¿funciona en España? Ya que veo que todo esta en dolares...
La cuenta sirve solo para realizar una compra.
En cuanto al sistema, te refieres a la página de KFC?
KFC funciona en todo el mundo.
MAC solo en USA.
Poder puede que pase pero dudo mucho. Yo no me puedo hacer cargo del uso de la cuenta después de enviarla. En caso de intentar logear y tengas problemas, en ese caso enviaría otra cuenta. Pero en el caso de que pase lo que has dicho tú, no podría dar otra cuenta.No me refiero a la pagina web. Dices que si me logeo en la cuenta y por lo que sea no puedo hacer la compra (sea mi culpa o no) no reintegras la cuenta.
Entre otras razones por las que no pueda hacer la compra está, supongo, la posibilidad de que el sistema que usas para esta técnica deje de funcionar porque la empresa lo descubra.
Cabe esta posibilidad?
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?