cuentas klar, preguntame lo que necesites

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pusca pdfs de de curps que tengan listas grandes , no uses generadores de curp o de uno en un publicos
busca los pdfs que contienen miles de curps y obviamente no uses el primero de la pagina
hay milloones de curps para hacer klar
excelente ya pude gracias

que bueno sigan aprovechando , cualquier pregunta acerca de klar
espero ayudar a mas

Estaba por pagar por pagar y ningún vendedor me aceptaba paypal, tu aporte vale oro para mi. Muchas gracias !!!!
claro que bueno que te sirva , cualquier duda lo puedes preguntar sin pena en este hilo klar

Que crack que apoyes a los demás, la Klar sirve para anuncios en feis?

Para registro dice que mandarán la tarjeta a la dirección, de verdad si la mandan?

Para registro dice que mandarán la tarjeta a la dirección, de verdad si la mandan?
la direccion a excepcion del estado y un codigo de postal valido, debes de poner colonia y calle numero fake porque en automatico ellos mandan la tarjeta pero al no encontrar nada, no entregan nada y solo te mandan correos que actualices la direccion, slolo los ignoras y ya

Recibí el Método Klar, se te agradece ex perrita dudosa xdd.

Gracias por el metodo..

Una pregunta @Perro dudoso

No piden verificacion de dni o algo por el estilo?

Muchas gracias!

no bro , no piden
Te comento, yo baje la apk de klar todo normal entro, ya la cree, la recargue, y no me sale los últimos movimientos ni la tarjeta virtual al darle mostrar datos, es por la IP peruana o qué es?
WhatsApp Image 2022-10-25 at 5.12.09 PM 2.webp
WhatsApp Image 2022-10-25 at 5.12.09 PM.webp

no bro , no piden

alguien ha probado si son aceptadas para pagar la cuenta de desarrollador de google?

Necesito agregarle dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás