raveny
VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
facil bro bajate la de play store island que sirve para duplicar apks y tienes otra vez prueba grauita de ese vpn y cuando se te acabe los dias de prueba desistalas island y haces el mismo proceso y listo tienes vpn para rato. Saludos.Alguien recomienda otro VPN que no sea SEED4.ME, ya se vencio la prueba gratis.
Perfecto, lo intentare.facil bro bajate la de play store island que sirve para duplicar apks y tienes otra vez prueba grauita de ese vpn y cuando se te acabe los dias de prueba desistalas island y haces el mismo proceso y listo tienes vpn para rato. Saludos.
Te banean siendo de México?Bro me podrías ayudar cuando creo la klar me banean la cuenta al tiro, no dura ni 20 min, es por la IP?
SimonTe banean siendo de México?
trata de instalar esta apk parallel space o otro que clone la apk de klar . y cuando necesites de una cc solo entras tomas captura y cierras la apk. yo soy de peru y me va de 100 la klar q tengo y como dice el amigo perro dudoso sirve para otras plataformas. yo solo le doy en las basicas canva , scrib , spotify , hbo ,youtube . Suerte bro.Bro me podrías ayudar cuando creo la klar me banean la cuenta al tiro, no dura ni 20 min, es por la IP?
LEE LOS COMENTARIOS EN EL HILO HAY VARIAS BUENAS SUGERENCIAS EJEMPLO1 COMENTARIO ANTES DE TI , PERO HAY DEMASIADAS OPPCIONESAl momento hice todo el proceso pero no me deja instalar la app me dice q no esta disponible en mi pais Venezuela aun cuando estoy usando el seed4.me
y puedes colocar algunas lista aqui donde conseguirla porfavor y como se crea la cuenta klar graciasno,necesitas, para crear cuentas klar, necesitas solo un curp , el cual puedes encontrar listas interminables en google con curp
1 curp= 1 klar
Están en Google debes buscarlasy puedes colocar algunas lista aqui donde conseguirla porfavor y como se crea la cuenta klar gracias
Yo intenté un par de veces con diferente ip, pero me dice que la cuenta ya existe y que esos datos ya se usaron. :cen resumen
necesitas 1 curp (encuentras listas de curps en google )
desde el curp puedes sacar el nombre y fecha de nacimiento
desde una ip mexicana, ya sea desde un emulador o una buena ip te registras en klar con esos datos
metes un numero de mexico para recibir el sms de confirmacion y listo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?